Apoyo a la familia

( Pensión alimenticia | Mantenimiento ) Brindar apoyo a la familia y los parientes de uno en un sueño significa prosperidad, la protección de los niños y la preocupación de uno para la posteridad de uno. Lo que los gastos se gasta para mantener a su familia en un sueño será el dinero que va a recibir en la vigilia. Si uno se encuentra sin querer dar apoyo a la familia o la pensión alimenticia a su esposa en un sueño, significa la hipocresía, …

Permalink: /significado-apoyo-a-la-familia/

Familia

El sueño de la propia familia como armoniosa y feliz, es significativa de la salud y las circunstancias fáciles | pero si hay enfermedad o argumentos, que presagia tristeza y decepción.

Comentario de margo lopez: … viaje a alemania con mi hijo y una amiga querida de mi …

Permalink: /significado-familia/

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: … estava tranquilo y se dejo acariciar y yo me sentía muy …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Mano

… rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su …

Comentario de luz: … recurrentes, de que me asfixian, pero nunca he logrado …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Piojos

Los piojos en un sueño significa el éxito mundano y la prosperidad. Si uno encuentra piojos en su camisa en un sueño, que significan recibir una dotación o renovación de una posición de liderazgo. En un sueño, los piojos en la camisa de uno también puede representar algo que uno no se preocupa para que dure. Si uno de camiseta está hecha de un trapo, o si está hecha jirones en el sueño, significa endeudamiento. Los piojos de la planta …

Comentario de flavia: … soñé q tenia la cabeza limpia y una señora …

Escalera

… | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Médico

Esto es un sueño más auspicioso, que denota la buena salud y la prosperidad general, si usted lo encuentra socialmente, para que no se gaste su dinero por sus servicios. Si ser joven y comprometida para casarse con él, entonces este sueño le advierte del engaño. El sueño de un médico profesional, significa enfermedad desalentador y diferencias desagradables entre los miembros de una familia. Soñar que un médico hace una …

Comentario de julian: Soy Dr. Soñé que llegaba un paciente al consultorio …

Ave

( Fowl | Hombre | Mujer) Un ave desconocida en un sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Viviendas

(Cage | Ropa | Casa | Suerte | Robe ) En un sueño, las viviendas son la morada del hombre o su mundo. Uno de viviendas en un sueño son un reflejo de sus acciones en la vigilia. Si uno se encuentra en una casa de nueva construcción que está recién pintada y tiene todas las comodidades y el confort necesarios en un sueño, significa prosperidad. Si es una persona pobre, entonces significa que va a encontrarse con sus obligaciones financieras con facilidad. Si …

Comentario de raquel: … o bus parte de la flia muere y hay mucha sangre. Veo …

Vómito

… significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría …

Comentario de Karla: Hola, soñé que una persona que no me agrada se

En el extranjero

Soñar que usted está en el extranjero o viajar al extranjero, predice que pronto, en compañía de una de las partes, hacer un viaje agradable, y se encuentra que es necesario para ausentarse a sí mismo de su país de origen para una estancia en un clima diferente.

Comentario de maria: Sone que visite mi familia a mi pais de …

Toro

… problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas …

Comentario de lola: He soñado que mi marido me llevaba a ver un …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …