Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero …

Comentario de Mari: … estaba en un rio y abia gente nadando yo no estaba …

Permalink: /significado-agua/

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … se encontraba seco y yo lo regaba con una manguera donde …

Permalink: /significado-agua-2/

Agua fría

Si uno ve a sí mismo bebiendo agua refrescante fría del grifo de agua regular en un sueño, significa comodidad y alegría. (Véase también la bebida )

Comentario de Val. M.V: … casa lavando loza y no me di cuenta cuando el agua

Permalink: /significado-agua-fria/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: … muela que me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Vestir

… de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa los demás appareled en blanco, denota cambios …

Comentario de Lalo: … luego que llegaba al edificio en el q vivia pero llegaba …

Lluvia

( Clouds | lloviznando | Vida | Vapor | Agua ) Si no hay daño o destrucción es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar …

Comentario de vicky: … que staba algre a al ver como llovian sobre mi cara y

Vuelo

… las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá …

Comentario de Manolo: … agitar mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con

Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la enfermedad de alguien …

Comentario de blanca: … viaje en la sierra y yo no quiero ir a un lugar así que …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a …

Comentario de Eva Rivera: … vi como llovia una agua clara y transaparente con mucha …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para …

Comentario de jenny: … empujaban mi carro y este de repente se cayo en el mar de4 …

Heces

… que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a continuación, después de la limpieza de uno mismo y que lleva uno de una presa en un sueño significa ganancias y dinero. Las heces en un sueño también significa miel. Defecar en la cama de …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: … cafetales milpas, y gran extensión de tierras para …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que …

Comentario de lola: … una barandilla y ponerme a salvo. Mientras después de …

Pies

… a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que …

Comentario de Lupita: … mi papá, mi hrno y yo nos quedabamos en una casa ajena, …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los …

Comentario de lourdes lazaro: … preparando mi boda con un vestido dorado muy sensillo pero …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … entre en la casa y habia una en el patio igualmente …

Lavado

Soñar que usted está lavando a sí mismo, significa que se precia de los enlaces innumerables que mantener. Ver Palangana o bañarse.

Comentario de INQUIETA: … me estaba bañando con agua limpia como es un rico baño …

Pozo

… de la fortuna si usted permite que los extranjeros puedan compartir su confianza. Para ver uno con una bomba en ella, muestre que usted tendrá la oportunidad de mejorar sus perspectivas. El sueño de un pozo artesiano, predice que sus recursos espléndidos va a ganar la admisión en los ámbitos del conocimiento y el placer. Para sacar agua de un pozo, se refiere a la satisfacción de los deseos ardientes. Si el agua es impura, habrá desagradable.

Comentario de manuel ramos: … comparto mi sueño y la verda es que deseo muxo saber cual …