Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Comentario de lea catalina salguero castro: yo soñe con una pelotita de juguete q se me …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Caminar

( Deportivo | Prancing | Apuntalar | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El …

Comentario de marinabel: … este sueño, soñe que me despertaba en un …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Sandalias

(Ver Zapatos) …

Comentario de andrea zapata: … que caminaba mucho con sandalias de estar en la casa de …

Permalink: /significado-sandalias/

Tumba (Sepultura)

… visita una tumba recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la cabeza, una situación …

Comentario de carolina: … significa soñar con mi papa que ya se murio y no lo veo …

Cojera

Soñar que usted cojera en su caminar, denota que una pequeña preocupación será inesperadamente frente a usted, apartarse mucho de su disfrute. Para ver otros cojeando, significa que usted se sienta ofendido por la conducta natural de un amigo. Fallos pequeños asisten a este sueño. Ver Cripple y Lamed.

Comentario de erick: bueno mi sueño comienza cuando me encuentro con mi …

Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Paredes

… Para demoler uno, usted derribar a tus enemigos. Para construir una, anuncia que va a poner con cuidado los planes y solidificará su fortuna con exclusión de fracaso, o el diseño de los enemigos. Para una mujer joven para caminar en la parte superior de una pared, muestra que su felicidad futura pronto estará seguro. Para que ella se esconden detrás de una pared, indica que va a formar conexiones que se avergonzará de reconocer. Si camina junto a una pared de base. pronto va a …

Comentario de ALEJANDRA: … DE UN SUEÑO UNA DE LAS PAREDES DE MI CASA SE LE …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si uno no cumple las …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano …

Comentario de gerardo: … creo k era de 5 o seis salimos de la sala y nos dimo …

Soñar despierto

(Ver Sueño intérprete |. Luna también véase la Introducción)

Permalink: /significado-sonar-despierto/

Caminar

( Ver Circu mambulation ) …

Permalink: /significado-caminar-2/

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona diferente. Para ver a sí mismo oa …

Comentario de Lalo: … tomaba el ascensor con dos hombres mas y cuando yo oprimia …

Alfombra

Para ver una alfombra en un sueño, se refiere a los beneficios, y los amigos ricos para ayudar a los necesitados. Caminar sobre una alfombra, usted será próspero y feliz. Para soñar que usted compre alfombras, denota una gran ganancia. Si la venta de ellos, habrá motivos para ir en un viaje agradable, así como una rentable. Para una mujer joven soñando con alfombras, muestra que poseerá una hermosa casa y siervos …

Comentario de n: … de un hotel, con dos mujeres quienes eran amigas …

Terraplén

Para soñar que usted conduce a lo largo de un terraplén, predice que se verá amenazada con problemas y la infelicidad. Si continúa la unidad sin incidentes desagradables que surgen, usted tendrá éxito en la transformación de estos presagios a la cuenta de utilidad en su avance. Para montar a caballo a lo largo de uno, denota usted sin temor satisfacer y superar todos los obstáculos en su camino a la riqueza y la felicidad. Para caminar por uno, tendrá una lucha cansados …

Hielo

El sueño de hielo, mucha angustia presagia, y las personas malvadas tratarán de herirle en su mejor trabajo. Para ver el hielo que flota en una corriente de agua clara, indica que su felicidad se verá interrumpido por amigos de mal genio y celoso. Para soñar que usted camina en el hielo, se arriesga mucho confort sólida y el respeto de los gozos efímeros. Para una mujer joven para caminar sobre el …