Medias

Soñando con medias, denota que obtener placer de compañerismo disoluta. Para una mujer joven para ver sus medias rasgados o rotos, anuncia que va a ser culpable de imprudente, si la conducta no es inmoral. Soñar que se pone las medias de fantasía, que será aficionado a la atención de los hombres, y se debe tener cuidado con quien se decanta. Si las blancas parecen estar en sus pies, ella se ve amenazada …

Comentario de yudi: … colgaba todas las medias de bebe de mi hijo,aunque el …

Permalink: /significado-medias/

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Comentario de Rosa Rodriguez: … mi trabajo con los zapatos diferentes, y que al llegar a …

Permalink: /significado-zapatos/

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

(Sandals ) En un sueño, un par de zapatos representa a un hijo, un vehículo, un amigo, un hermano, un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño …

Comentario de Graciela: … que hando con los zapatos mojados

Permalink: /significado-zapatos-zapato-zapata-calzado/

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de felix: … a un apartamento en casa de una tia, cuando llegue los …

Bebé

… y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá muchos dolores de cabeza.

Comentario de francisco castillo: … lo tenia mi novia en brazos. el bebe era deforme y me …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro en la ropa, está siendo …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará …

Comentario de eduardo vila: … que soñe anoche. en realidad fueron dos sueños porque …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un sendero rodeado de …

Comentario de guillermo sanchez: … viaje pero ahora en una caminoneta jeep 4×4 y vamos en

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se …

Comentario de daniela: … con mi hermana en un lugar, algo asa como un patio de …

Muerto

… mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El …

Comentario de Yamileth: … lo soñé vivo en el sueño el estaba en un hospital y …

Perros

… de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Huevos

… de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. Un espíritu elevado y alto respeto por la justicia le hará muy querido por el mundo. Soñar con huevos podridos, denota la pérdida de la propiedad y la degradación. Para ver una caja de huevos, denota que va a participar en las especulaciones rentables. El sueño de ser …

Pies

… el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros se aprovechen de ti. Soñar que sus pies están haciendo daño, augura problemas de carácter humillante, ya que por lo general son peleas familiares. Para ver los pies hinchados y rojos, que hará un cambio …

Comentario de Lupita: … yo nos quedabamos en una casa ajena, y mientras que papá …

Fuego

… hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la primera …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos …

Comentario de lourdes lazaro: … pronto lla estava en la voda y el novio era de posicion …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una …

Comentario de gerardo: … soñe que estaba en la Universidad me fui a una …

Rodilla

… la enfermedad de la disipación se presagiaba. Si están fuera de forma, los cambios infelices en su fortuna se desplazan ardientes esperanzas. El sueño de las rodillas es un presagio desafortunado.

Comentario de deivis david: En mi sueño yo iva con un amigo y una …

Matrimonio

… que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el …