Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte.

Comentario de ana isabel alfaro: Soñe que estaba a fuera de la casa de mi madre llorando

Permalink: /significado-llorando/

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la …

Comentario de kianna: … soñé que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues …

Permalink: /significado-novio/

Llorando

Lamentando o llorando en un sueño significa la angustia, la tristeza y el estrés. Si tal lamento, ni clamor, se realiza fuera del temor de Dios Todopoderoso, que significa que la salvación y la alegría seguirán. (Véase también Riendo )

Permalink: /significado-llorando-2/

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Novia

… de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … soñé q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi esposo. El …

Autor de comentario: María

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a labar solo …

Terminación

… una mujer joven soñar que ella ha completado una prenda, denota que se decidirá pronto sobre un marido. El sueño de terminar un viaje, usted tendrá los medios para hacer uno cuando lo desee.

Comentario de karen: Soñé que mi novio me término y que andaba con otra …

Llanto

Soñando con llanto, es un precursor de los placeres ilusorios, que se desplomará en la tristeza, y las influencias inquietantes que afectan a compromisos de negocios malos y los asuntos internos. Para ver otros llorando, forbodes llamadas inesperadas para la ayuda de usted.

Comentario de maran: soñé que llegaba a una casa donde estaba mi familia por …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar …

Comentario de Yamileth: … el estaba en un hospital y yo siempre a su lado pero …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los …

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá …

Comentario de ivana: … labios pintados de un color rojo.vestia un tapado de piel …

Fuego

El fuego es favorable para el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … cuidandero se había quemado, y los sembrados también se …

Funeral

Para ver un funeral, se refiere a un matrimonio infeliz y la descendencia enferma. Soñar con el funeral de un desconocido, denota preocupaciones inesperadas. Para ver el funeral de su hijo, puede denotar la salud de su familia, pero muy graves decepciones pueden derivarse de una fuente amigable. Para asistir a un funeral en negro, predice una viudez temprana. Soñar con el funeral de un familiar, se …

Comentario de Edith Esparza: Soñe que asistia a un funeral, pero no se de quien, en …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: … garganta y, como a pesar de toser la incomodidad la …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, pero segune l …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea …

Comentario de sonia: … primas me encajaba un cuchillo en una pompa y despues en …

Cargar

… para lograr comodidades necesarias para aquellos que buscan para la subsistencia. Para ver a los demás lo que se dedican, se refiere a los ensayos para ellos en el que usted estará interesado.

Comentario de Ramiro Leal: … los días para ir a mi trabajo estaba desbordado, logro …