Sombrero

Soñando con la pérdida de su sombrero, usted puede esperar insatisfactorio de negocios y el fracaso de las personas para mantener los compromisos importantes. Para un hombre soñar que lleva un sombrero nuevo, predice que el cambio de lugar y de negocios, que será mucho más a su favor. Para una mujer soñar que ella lleva un fino sombrero nuevo, se refiere a la consecución de la riqueza, y que será objeto de gran …

Permalink: /significado-sombrero/

Sombrero

( Ver Casco ) …

Permalink: /significado-sombrero-2/

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Lilia Lozano Gonzalez: … estaba vestido de charro, un blanco de seda brillante, y …

Molde

… molde del zapato en un sueño representa la propiedad que uno camina encendido, y un molde para un sombrero representa a la persona que conduce, o el jefe de una empresa, o el jefe de un hogar. (Véase también moldeador )

Capó

… una mujer debe defenderse a sí misma con cuidado. Para que un hombre ve a una mujer que ata el sombrero, denota imprevisto buena suerte cerca. Sus amigos serán fieles y verdaderas. Una mujer joven es probable que participen en coqueteos agradable e inofensivo si el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Quills

… un comercio por tierra, y alguna remuneración. Para una mujer joven para poner una pluma en su sombrero, se refiere a que ella intentará muchas conquistas, y su éxito dependerá de sus encantos.

Reloj

( Relojes | . Reloj Ver Reloj) …

Comentario de karen: … alta con un gran sombrero me entregaba un reloj de oro …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de luzz bell: … novia y tenia un sombrero d la catrina pero blanco el …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos. …

Comentario de luis alviar ramirrez: … y me entregaba un sombrero negro de copa lleno de agua y …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de nancy: … tenia un fino sombrero, todo en la gama de los …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de Natividad: … una peluca y un sombrero vaquero…..que significa ?

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, …

Comentario de Magali: … de un hombre con sombrero sosteniendo un plato vacío. …

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus …

Comentario de Carolina: … (refinada) con sombrero y vestimenta de epoca. Con su …

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de Alejandra Polanco: … un señor con sombrero y sali tras de ella a …

Dios

Si sueña con ver a Dios, se le enseñoreaban por una mujer tiránica disfrazada bajo el manto del cristianismo. Nada bueno devenga de este sueño. Si Dios habla a usted, tenga cuidado de que no caiga en la condenación. Empresas de todo tipo tendrá un giro desfavorable. Es el precursor de la debilitación de la salud y puede significar disolución anticipada. Si su sueño es adorar a Dios, …

Comentario de Lucia: … de negro con sombrero de copa y cara blanca entraba …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de Camila: … completamente, con sombrero, traje de campesino y un …

Judio

El sueño de estar en compañía de un Judio, significa incansable ambición y un deseo irrefrenable por la riqueza y la posición alta, que se realizará en un grado muy pequeño. Para que las operaciones con un Judio, prosperarán legalmente en los asuntos importantes. Para una mujer joven sueño de un Judio, presagios que ella confundir la adulación de la verdad, y encontrar que ella es …

Comentario de Teresa: … de negro y con un sombrero de copa, tiene una gran barba …