Pelo

… gris y se cae, es una señal de problemas y la decepción en sus asuntos. Enfermedad proyectará sombras sobre las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener …

Talón

… representan su patrimonio. Talones fuertes en un sueño representa las buenas acciones. Talones oscuras en un sueño representa la negligencia y desobediencia a los mandamientos divinos de Dios Todopoderoso. Tacones en un sueño también significan un castigo por los pecados de uno. Uno de los talones en un sueño también puede representar a un hijo que es un jugador. Un tacón bajo y el tendón en un sueño representa una persona audaz, valiente y un delantero. En cuanto a un título, …

Almizcle

… inocencia. La misma interpretación se da a clavel, clavo de olor, nuez moscada y otras semillas oscuras, todas las cuales significan el triunfo y la felicidad. Moler en un sueño significa recibir alabanzas. Ofreciéndoles todo en un sueño significa hacer el bien a una persona desagradecida. (Véase también Amber | Anoint | Galia moschata )

Cielos

… de luz que viene a través del cielo en un sueño, significa la orientación. Si ve nubes oscuras que vienen a través del cielo en un sueño, significa que él podría alejarse del camino de Dios. Si ve a un flagelo que desciende del cielo en un sueño, significa que las plagas y las adversidades caerán sobre el pueblo como castigo por sus pecados, o por delitos que han cometido. En cuanto a los gnósticos y gente de conocimiento, al ver el cielo en un sueño significa la …

Habla

… problemas de los parientes de uno, o podría significar la comisión de un pecado. El discurso de sombras que se movían en un sueño, las gasolinas evokingjinn o malignos. Estar poseído por esos espíritus y hablar en su nombre en un sueño significa la tentación, problemas, la corrupción y el mal. Cualquier palabra que están de acuerdo con las revelaciones de Dios en un sueño deben escuchó y se respeten. Lo contrario también es cierto. Si un miembro habla con alguien en hisdream, …

Viento 2

… a alguien que es captado por el miedo o la tiranía, y si los vientos llevan consigo nubes oscuras, o una nube de polvo en el sueño, y si la persona está viajando cuando ve el sueño, significa que se enfrentará a grandes dificultades. Si está enfermo, entonces su enfermedad se intensificará, o podría significar que un orden superior le perseguirá, o tal vez un juez se pronunciará en contra de él. Si uno ve un enorme tornado o una tormenta tropical el transporte de …

Iluminación

… Para ver figuras humanas o animales iluminados en el cielo, denota el fracaso y problemas | nubes oscuras ensombrecen fortuna. Para ver caer a la tierra ya los hombres les disparan con armas de fuego, muchos problemas y obstáculos que irán a la nada antes de que su energía y determinación para levantarse. Para ver serpientes iluminados, o cualquier otro reptil, los enemigos te rodearán, y utilizar medios infernales para derrocar usted.

Inundación

El sueño de ver a ciudades o países sumergidos en aguas oscuras y agitadas, denota gran desgracia y la pérdida de la vida a través de alguna terrible calamidad. Para ver a los seres humanos arrastrados por una inundación, presagia duelos y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con fortuna. …

Hervidor

… de llegar a un camino hacia el éxito. Para una mujer joven soñando con el manejo de ollas oscuras, predice la decepción en el amor y el matrimonio | pero un hervidor de colores claros aporta a su libertad absoluta de la atención, y su marido será hermoso y digno.

Relámpago

… se alegrar. Si en el este, que va a ganar fácilmente favores y fortuna. Relámpago de las nubes oscuras y lúgubre, es siempre un precursor de las amenazas, de la pérdida y de decepciones. Los hombres de negocios deben estar cerca de negocios y las mujeres cerca de sus maridos o madres | niños y los enfermos deben ser atendidos con atención.

Lluvia

… con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a través de la ventana de un aguacero, denota que van a poseer la fortuna y el amor apasionado será correspondido. Para escuchar el golpeteo de la lluvia …

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … por unas calles oscuras a una iglesia en ruinas para …

Tierras de labrantío

(Ver Raíces | Granja ) …

Comentario de SANDRA: … algunas verdes oscuras, otras rojizas, pero se …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de carla: … y lsuego hormigas oscuras que salian de todo lado con …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de antonio lara: … solo dejaba ver sombras y me pude dar cuenta que habia …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de katherine: … oscuro como con sombras y neblina que vuelo arrancando …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de Misha Valente: … calles eran muy oscuras y casi no había gente, pero …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de jackelin: … y que veia sombras correr y que yo tenia miedo …