Pelo

… gris y se cae, es una señal de problemas y la decepción en sus asuntos. Enfermedad proyectará sombras sobre las expectativas brillantes. Para ver el cabello de una vuelta perfecta blanca en una noche, y la cara, aparentemente joven, predice calamidad repentina y profunda pena. Para una mujer joven para tener este sueño, significa que va a perder a su amante por una enfermedad repentina o accidente. Ella probablemente llegará a la pena de alguna indiscreción por su parte. Se debe tener …

Habla

… problemas de los parientes de uno, o podría significar la comisión de un pecado. El discurso de sombras que se movían en un sueño, las gasolinas evokingjinn o malignos. Estar poseído por esos espíritus y hablar en su nombre en un sueño significa la tentación, problemas, la corrupción y el mal. Cualquier palabra que están de acuerdo con las revelaciones de Dios en un sueño deben escuchó y se respeten. Lo contrario también es cierto. Si un miembro habla con alguien en hisdream, …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de antonio lara: … solo dejaba ver sombras y me pude dar cuenta que habia …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de katherine: … oscuro como con sombras y neblina que vuelo arrancando …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de jackelin: … y que veia sombras correr y que yo tenia miedo …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de maria: … todo el dia y veo sombras d niños es como una presencia …

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de lemii cedeño: … de repente vi dos sombras detrás mio, empece a caminar …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de Maria Cabrera: … casa tiene muchas sombras” no se que se referira pero …

Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó …

Comentario de ALFIL: … cuando entre las sombras parece una serpiente pero …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y …

Comentario de Zamary: … que estaban y las sombras de las nubes le daban un …

Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y …

Comentario de ZAIDA JAIME RONDON: … CON LUZ BLANCA Y SOMBRAS NEGRAS

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar …

Comentario de guillermo sanchez: … destruyendo rocas, sombras, monstruos, enemigos y estoy …

Imágenes

Imágenes que aparecen antes en los sueños, pronostican el engaño y la mala voluntad de los contemporáneos. Para hacer una foto, denota que va a participar en alguna empresa no remunerativo. Para destruir las fotografías, significa que va a ser perdonado por usar medios extenuantes para establecer sus derechos. Para comprarlos, predice la especulación inútil. El sueño de ver su imagen en …

Comentario de José Miguel: … hombres de negro o sombras y al rededor estaba todo oscuro …

Sal

La sal es un presagio de un entorno discordantes cuando se ve en los sueños. Por lo general, después de encontrar el sueño de la sal que todo va mal, y las peleas y la insatisfacción se manifiestan en el círculo familiar. Para salar la carne en el sueño, presagia que las deudas e hipotecas acosarán a usted. Para una mujer joven a comer sal en su sueño, ella será abandonada por su amante …

Comentario de Anahi: … monton eran como sombras un monton se paraban y tiraban …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si …

Comentario de Juany Macias: … cuando vi las sombras de esos hombres pasando por la …

Buitres

El sueño de buitres, significa que una persona intrigante está decidido a lesionar usted, y no tendrá éxito a menos que vea el buitre herido, o muerto. Para una mujer de sueño de un buitre, significa que va a ser abrumado por la calumnia y el chisme. …

Comentario de carlos: … podia ver las sombras de unas aves grandes que …