Sombra

( Bajo el sol, en la oscuridad, o de otra manera. ) En un sueño, una sombra representa los cambios que afectan a la vida de uno en el mundo y su elevación o humillación. Una sombra en un sueño también significa guía, el arrepentimiento, el verdadero monoteísmo y contemplando el Creador y Su creación. Si uno se mueve, pero no ve su sombra que se movía en un sueño, significa derogar las leyes, descartando lo que está permitido, adoptando lo que es …

Permalink: /significado-sombra/

Búho

… muerte de alguien. Un búho representa también los ladrones se esconden en la oscuridad y bajo la sombra de las ruinas, y de ser molesto por tener que hacer un esfuerzo para ganarse el sustento.

Desconocido

… es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Frío

… Si uno ve a sí mismo en un sueño bajo el calor del sol y busca refugio lejos de ella a la sombra, que significa que su estrés y la tristeza se disiparán. Si ve que el sueño durante el verano, que significa prosperidad. Si uno ve a sí mismo buscando un incendio o una cortina de humo para calentarse con él en un sueño significa que uno está buscando un trabajo que implica peligro. Si se quema el carbón que él busca para el calor en el sueño, entonces quiere decir que va a …

Cubierta

(Ver Manta | Sobre | Irreligious | sombra | Embalaje)

Montaña

… el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña está de pie distinta de otras montañas en el sueño, los significados anteriores se vuelven más fuertes. Si la montaña tiene pastos y almacena una fuente de agua, y si se utiliza como un puesto de vigilancia permanente, entonces representa una regla pía. Sin embargo, si se almacena sin agua, y si hay pasto crecerá en ella en el sueño, representa un tirano y un gobernante que es ateo, porque …

Calabaza

… de itinerancia espíritus (Ver Jinn ), o podría significar que lucha con alguien. Descansar a la sombra de una calabaza en un sueño significa solicitar la paz y la seguridad. También se dice que una planta de calabaza en un sueño representa a una persona pobre. Encontrar una calabaza en medio de una plantación de melones en un sueño significa recuperarse de una enfermedad peligrosa. Una calabaza en un sueño también podría significar censura, reproche o un regaño. Comer una …

Cortina

( Cambios | Funda | Shelter ) Ser testigo de una sombra en el verano en un sueño significa comodidad, los beneficios, el honor, o de convertirse en el protegido de una gran persona. Si uno ve una sombra en el invierno en un sueño, entonces significa angustia, la angustia, las adversidades, o solicitar a la compañía de personas que fomentan la innovación. Shade en un sueño representa también el gobernador de la ciudad de uno, un …

Árbol sicómoro

( árbol bibl. figura | árbol Moras | Árbol de arce ) En un sueño, este gran árbol de sombra representa las ganancias beneficiosas y legales que impiden la multiplicación. Un árbol de sicomoro en un sueño también representa una rica y una persona fuerte que beneficia a los demás. Un árbol de sicomoro en un sueño también puede ser interpretada como una hermosa y una mujer rica, o puede representar el sufrimiento de los problemas de enfermedades del corazón o la vista. …

Árbol

… miedos y adversidades, sobre todo si uno los ve en la oscuridad en su sueño. Sentado a la sombra de un árbol en un sueño significa ganancias y dinero, o podría significar la dependencia de las personas con autoridad, o hacerse amigo de los ricos por su dinero. En cuanto a aquel que está llevando a cabo el camino de la innovación, que significa que va a arrepentirse y seguir el camino de la justicia si se trata de una fruta de bearingtree. Takingshelter debajo de un árbol que …

Hielo

… más sombrío. Para verlos en árboles de hoja perenne, un futuro brillante será cubierto con la sombra de los honores dudosos. Para soñar que usted hace hielo, usted hará un fracaso de su vida a través del egoísmo y el egoísmo. Comer hielo, predice enfermedad. Si usted bebe agua helada, que traerá la mala salud de la disipación. Bañarse en el agua helada, los placeres anticipados se interrumpió con un imprevisto.

India Rubber

El sueño de caucho, denota cambios desfavorables en sus asuntos. Si usted lo estira, va a tratar de establecer un negocio mayor de lo que puede soportar.

Palio

Soñar que ve una sombra, denota que va a tener dolor y la desgracia. Si usted levanta la mortaja de un cadáver, que, sin duda, pronto llorar la muerte de alguien a quien amas.

Pall-portador

El sueño de una sombra-portador, indica un enemigo provocará la sensación de malestar, por los constantes ataques en su integridad. Si usted ve un manto portador, se antagonizar instituciones dignas, y hacerse odioso a sus amigos.

Procesión

… de las expectativas. Si es un cortejo fúnebre, el dolor se acerca rápidamente, y arrojará una sombra alrededor placeres. Para ver o participar en una procesión con antorchas, denota que va a participar en diversiones que reste protagonismo al verdadero mérito.

Oryx

( Antílope | Gemsbok | vaca salvaje | gacela salvaje | Cabra salvaje ) En un sueño , todo tipo de género oryx de los grandes antílopes africanos y asiáticos salvajes con cuernos largos y rectos representan un gran líder, un piadoso y una persona solitaria a pesar de que hace no seguir las tradiciones proféticas , o podría ser un asceta o un innovador. Si se encuentra el globo ocular de …

Comentario de Yair Guevara: … rojo se veia la sombra de una persona que estaba …

Reloj

( Relojes | . Reloj Ver Reloj) …

Comentario de karen: yo soñe que una sombra alta con un gran sombrero me …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres. …

Comentario de Mariana Hernández: … algo como una sombra se movió enfrente de mi yo me …