Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia, mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un …

Comentario de karencita: … vinieron artos soldados,y empezarón a refugiarnos en …

Permalink: /significado-soldados-2/

Soldados

Para ver soldados marchando mientras que usted está soñando, predice que para un periodo de excesos flagrantes, pero al mismo tiempo usted será promovido a alturas superiores a los rivales. En el sueño de ver a los soldados heridos, es un signo de la desgracia ajena causando complicaciones serias en sus asuntos. Su simpatía superará su juicio. Para soñar que usted es un soldado digno, tendrá …

Comentario de morrisclas: … relaciones con 2 soldados gemelos muy guapos

Permalink: /significado-soldados/

Ablución

… que no tiene casa para protegerlo. Si un gobernante ve ese sueño, significa que no tiene soldados para protegerlo. Si una persona enferma ve a sí mismo tomando la ablución, mientras que en la cama en un sueño, significa la separación de su esposa o un amigo cercano. Tomar la ablución en la casa de uno en un sueño significa que uno va a pasar a una nueva casa. Tomar la ablución en la calle o el mercado en público o en una casa de baños en un sueño significa un escándalo, …

Pulga

… que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga heridos en un sueño representa un enemigo débil y su sangre representa recibir dinero de una persona humilde.

Castillo

… Las torres de un castillo en un sueño representan los líderes. Su almena representa a los soldados y espías. Sus puertas representan los guardias. Su fortaleza representa el ministro. Sus centros de cuidados paliativos y graneros representan el clan o los cofres. También se dice que un castillo en un sueño puede representar una infalible y una persona fuerte. Viéndolo desde la distancia significa ascenso en rango o cuidar la castidad. (Véase también la Ciudadela | Fortaleza ) …

Derrota

… sí mismo derrotados y no muestra ningún temor en el sueño, significa su muerte. Si uno ve los soldados en retirada en una ciudad para el mismo abrigo en un sueño, significa que en última instancia va a ganar su guerra, aunque su causa es injusta o si representa un tirano, a pesar de que en última instancia tendrán que pagar por sus crímenes. Si uno ve a los soldados de un gobernante justo de entrar en una ciudad derrotada en un sueño, significa que seguramente será victorioso …

Granja

… financieras. Una granja en un sueño también representa un campo de batalla y sus picos son los soldados, o podría representar el mundo y sus picos a continuación representan a las personas, a sus jóvenes y viejos. Una granja en un sueño también puede representar a toda obra que se destina para el beneficio de la otra vida, lo que significa que este mundo es la tierra de cultivo de la otra vida. (Véase también Crop | Estate)

Muhammad

… , denota la longevidad del Imam o el gobernante del país. Si él ( uwbp ) de pie en medio de los soldados y todo el mundo se está riendo y bromeando en un sueño ve, quiere decir que el ejército musulmán será derrotado y humillado en una guerra. Si se le ve con un pequeño ejército que está mal equipada y todo el mundo está mirando hacia abajo en el sueño, significa que el ejército musulmán triunfará en ese año. Si uno lo ve ( uwbp ) peinarse bendita y la barba en un sueño, …

Patrulla

… patrulla en un sueño representa una advertencia a la persona verlo. Huyendo de una patrulla de soldados, y luego ser atrapado e interrogado por ellos, y si uno se libera a partir de entonces en el sueño, significa que va a arrepentirse de sus faltas.

Motas de polvo

… también representan uno de la progenie, el dinero, la longevidad, o podrían representar soldados, personas débiles o soldados de Dios. Al ver una sala llena de polvo en un lugar inusual, o un lugar cerrado, donde por lo general no se reúnen significa conocimiento, o podría significar la riqueza inconmensurable.

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también …

Trueno

… de abril, lo que significa que los ejércitos occidentales impulsarán Medio y establecer bases militares allí. Si el primero de abril pasa a ser un domingo, después de marzo será un mes de gran temor y perturbaciones en el Este, por su parte, un conflicto entre los ejércitos occidentales terminará por la muerte de un líder occidental y la derrota de su ejército. Si el sueño se ve a los once días del mes de abril, puede significar que los terremotos o ciclones devastará …

Veterinario

… un farmacéutico o un comerciante. En un sueño, un veterinario también significa amamantar a los soldados heridos en el campo de batalla. Un veterinario en un sueño también puede ser interpretado como uno del médico, que hace justicia, un hombre sabio, un especialista en huesos rotos, ventosas, o la práctica de la medicina sangría.