Sobrino

El sueño de su sobrino, que denota está pronto a entrar en una competencia agradable, si él es guapo y bien busca | lo contrario, no habrá decepción y molestias para usted.

Comentario de greys rodriguez: soñe con un sobrino de 17 ya fallecido hace 9 años …

Permalink: /significado-sobrino/

Brazal

El uso de un brazalete de plata en un sueño significa dar una hija en matrimonio al sobrino de uno. El uso de un brazalete a partir de granos en un sueño significa presión sufrimiento y la angustia causada por el hermano de uno o hermana. Cualquier joyería que es usado por una mujer en un sueño representa su marido. (Véase también la pulsera )

Lote 1

( El profeta de Dios Liit | sobrino del profeta de Dios y amigo del alma de Abraham, sobre ambos sea la paz ) Visión del Lote profeta en un sueño significa la angustia y los problemas causados ​​por las propias personas y esposa, o tal vez podría significar la victoria sobre su enemigo y testigos de la ira de Dios hacia ellos. Al ver el Lote profeta en un sueño también denota aniquilación de una nación, el …

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de Ed. Diaz: … a mirar era mi sobrino que me había seguido lo cargue …

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … es esposa de un sobrino de mi abuela por parte de mi …

Mercado

El ir al mercado en un sueño significa la búsqueda del conocimiento , o en busca de trabajo. Un mercado en un sueño también representa una mezquita, o ganar una guerra. De hecho , los comerciantes y el trato a los clientes entre sí , algunos ganan y otros pierden . Si una búsqueda del conocimiento del estudiante ve a sí mismo en un mercado que no reconoce, entonces, si él se aleja de …

Comentario de teresa vilchez ninahuanca: … mercado y que mi sobrino de 2 años se me habia …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de Vanessa: … q veía a mi sobrino de 4 añitos y estábamos en …

Paredes de la ciudad

En un sueño, los muros de una ciudad representan hombres fuertes, un gobernante fuerte , o un tesorero que se preocupa por la vigilancia de los intereses de su pueblo. Las paredes de una ciudad en un sueño también representan el adorador más piadoso y devoto de esa ciudad, sus más renombrados hombres de conocimiento , su justicia suprema , o es sólo una regla. Al ver los muros de una …

Comentario de Elizabeth: … que un sobrino de mi esposo nos bisto.

Víbora

El sueño de ver un ataque serpiente, y un amigo, que está muerto, pero parece ser que se acuesta y la respiración, se eleva en parte a la posición de sentado cuando la víbora choca contra él, y ambos desaparecen en unos arbustos cercanos, denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una …

Comentario de hermila: … mis hermanos, mis sobrino y a mi nos perseguían unas …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de eli: soñe que mi sobrino de cuatro meses ya caminaba y …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude. …

Comentario de marianela ortiz: … cumpleaños y mi sobrino me pillizcaba el brazo derecho …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de paola: … igual que mi sobrino y que lo veía que estaba orina …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor. …

Comentario de Anayeli Monserrat Aguilera Mendez: … sob rino pero mi sobrino era mi hermanito y que mi mama …

Frijoles

Esto es una pesadilla. Para verlos crecer, presagios preocupaciones y enfermedades entre los niños. Frijoles secos, significa mucha decepción en los asuntos mundanos. Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido. …

Comentario de Santos Torres: … y entre ellos mi sobrino y mi mama y terminas viendo …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Comentario de eugenia rodriguez: … acerco despues mi sobrino por una ventana me tio su mano …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de silvia garcia: … reflejo de mi sobrino

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de Luz Ma.: … esperando a mi sobrino el cual llegaba muy tarde pues …

Cámara

Soñando con una cámara, significa que los cambios traerán ambientes inmerecidos. Para una mujer joven soñar que ella está tomando fotos con una cámara, predice que su futuro inmediato tendrá mucho que le desagrada y que un amigo le someta a su decepción aguda. …

Comentario de Gabriela: … fotos a mi y ami sobrino el me estaba abrazando por la …