Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Sobre

Sobres visto en sueños, presagios noticias de un reparto dolorosa.

Permalink: /significado-sobre/

Cartero

Si sueña con un cartero viene con sus cartas, que pronto recibirá noticias de un indeseable y un carácter desagradable. Para escuchar el silbato, se refiere a la llegada inesperada de un visitante. Si él pasa sin su correo, la decepción y la tristeza vendrá sobre vosotros. Si usted le da las cartas al correo, va a sufrir lesiones por la envidia o los celos. Para conversar con un cartero, se implicará a sí mismo en algunas …

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … carro con migo y de repente pare y pense agarrar calle …

Negro

… y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … del significado de mi sueño… Es soñado que un cable …

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la …

Comentario de missi: … levantarse mi mama de su lugar habia tierra blanca y …

Abrazo

… hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en un sueño significa el intercambio de elogios. Un abrazo en un sueño también significa la bondad, el gusto por el otro, viajes, llegando de un viaje y disipar la angustia o la ansiedad. Un abrazo en un sueño también se interpreta en el sentido de tener relaciones sexuales. Abrazando a una mujer en un sueño significa amor por el mundo, y la desesperación de recibir alguna recompensa en el más allá. Abrazando a un …

Comentario de beatriz: … estaba detras de mi abrazandome y al caminar sentia …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Talón

… que no tiene los talones en un sueño, significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño, podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría significar la depresión, la calamidad, la tristeza, un ensayo, o la muerte de uno. El talón derecho en un sueño representa al hijo y el talón de la izquierda representa a la …

Comentario de paola: Sone con uno de mis talones calloso al poco me …

Langostas

… Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de langostas que cae sobre él en un sueño, significa que va a recuperar su riqueza.

Comentario de jose alfredo: … que estaba fuera de la universidad y que detras de las …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad, la alegría, las fiestas, la salvación, el alivio de la angustia y la preocupación, la protección contra el ahogamiento, una boda, una posición de liderazgo, o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship)

Comentario de Daniela: … En un arca grande de madera. Tal como el arca de Noel. …

Permalink: /significado-arca-de-noe/

Pluma

… una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa que tiene una fuente de ingresos, la protección contra la pobreza, ganarse la vida con la escritura, o de trabajar bajo alguien de autoridad. Una pluma en un sueño también representa uno de manager, su controlador, un aval, un testigo en un …

Comentario de Steff: … varios bloques de departamentos (multifamiliares) y …

Lluvia

… Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones personales. De lo contrario, se ve que se caiga todo el pueblo en el sueño, significa bendiciones para …

Comentario de vicky: … ver como llovian sobre mi cara y veia acer un monton de

Hombros

( Amigo | Responsabilidad | Soporte ) Montar sobre los hombros del enemigo de uno en un sueño significa cometer un delito o un acto vergonzoso en contra de alguien. Si no hay enemistad entre los dos, y si uno ve a sí mismo a caballo sobre los hombros de su amigo en un sueño, significa que va a ganar algo de él. Llevar a alguien sobre los hombros de uno en un sueño significa estar en deuda con él. Llevar un hipócrita sobre uno de

Comentario de pinky: … en el hombro de mi amigo.y me senti protegida xq el …

Pijamas

En un sueño, el sueño significa apaciguar los temores de uno y conseguir un poco de paz. Dormirá en un sueño también significa el arrepentimiento de los pecados, la orientación, la victoria sobre el enemigo de uno, la prosperidad, o la estabilización de los precios de mercado.

Comentario de marcela: … dormitorio,comodo de hermosas cortinas de color beige de

Tigre

… declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la familia de uno. Al ver a un tigre o un leopardo en el sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño …

Comentario de kari: … aveces trataba de escapar de el escalando la casa pero …

Agua

… ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección …

Comentario de emanuel: … mejorar el aspecto de ese jardin. no recuerdo si era la …