Cuerdas

… en los asuntos, y hacer el amor incierto. Si subes a uno, usted vencer a los enemigos que están trabajando para lesionarlo. Para decend {sic} una cuerda, trae decepción para sus momentos más optimistas. Si estás atado con ellos, es probable que ceder al amor en contra de su juicio. Para romper con ellos, significa su capacidad para superar la enemistad y la competencia. Para atar cabos, o caballos, denota que va a tener el poder de controlar a otros como usted lo desea. Para …

Comentario de noriwal: soñe que sacaba una cuerda o hilo de mi …

Beso

… al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él, o cosechar una nueva comprensión de las cosas a …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Espalda

… a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador.

Muerto

… en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias …

Comentario de Yamileth: … entre los dos como que era algo de el pero el siempre me …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Palomas

… de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas …

Comentario de Lunita: … mi enamorado y vi que en el pueblo donde estábamos …

Moribundo

El sueño de morir, predice que se ven amenazados con el mal de una fuente que ha contribuido a la pasada promoción y disfrute. Para ver otros muriendo, presagia general de mala suerte para ti y para tus amigos. Para soñar que usted va a morir, denota que lamentable falta de atención a sus asuntos se deprecie su valor. La enfermedad amenaza con dañar también. Para ver animales en la agonía de la muerte, se refiere a …

Comentario de Doris Jara: … a un tambor azul que es para guardar agua en caso de …

Trabajo

Soñar que usted está trabajando duro, denota que va a ganar el éxito merecido por la concentración de la energía. Para ver a los demás en el trabajo, indica que las condiciones de esperanza te rodearán. Para buscar trabajo, significa que va a ser beneficiado por algún acontecimiento inexplicable.

Comentario de Maria: … varias ocasiones que mi antigua jefa, me volvia a …

Cara

… y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. Para ver tu rostro en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Alá

… en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la vida de los descendientes de uno. Si uno lo ve de otra manera en un sueño, que significa confusión, y en particular si el Señor Todopoderoso no lo aborda. Si una persona enferma le ve en un sueño, significa que pronto va a morir y venir a su encuentro. Si un alma errante ve a Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. …

Subida

… pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de …

Comentario de Tamara Montero: Soñé que subía en medio de mucha gente …

Cenizas

… con autoridad o directamente del gobierno. Al ver las cenizas luego significan dificultades o trabajando duro para ningún beneficio al servicio de una persona con autoridad. Cenizas en un sueño también significan charla vana, o un conocimiento que no se puede beneficiar. Si uno ve a sí mismo llevando un recipiente lleno de cenizas en un sueño, significa que él se dedica a la mentira, la difamación o en la adquisición de conocimientos inútiles. Si uno ve a sí mismo soplar …

Banner

… fama, la presidencia, el laurel de la victoria, un hombre de conocimiento, un imán o un asceta que está vigilante y valiente, o un rico y un hombre generoso, o un fuerte y un héroe victorioso cuyo ejemplo es amado y seguido. Si la bandera es de color rojo, entonces uno va a cosechar la felicidad de la persona que representa, o puede participar en una guerra contra él. En cuanto a la mujer, una bandera en un sueño representa su marido. Si uno ve banderas desplegadas durante un …

Buffalo

… Buey salvaje ) Un búfalo en un sueño representa un fuerte, innovadora y líder soportándoos, que es valiente y muy respetado por sus seguidores. Si una mujer se ve a sí misma con los cuernos del búfalo en un sueño, significa que va a presidir un grupo de personas o de casarse con un hombre que es un líder en su comunidad. Un búfalo en un sueño también representa a una persona inteligente, pero fraudulenta que viaja mucho y que es persistente en sus demandas. En un sueño, un …

Edificio

… en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se construye una mezquita, que lo define como musulmán. Si un hombre de conocimiento se ve la construcción de una mezquita como una ofrenda para agradar a Dios Todopoderoso en un sueño, significa que va a elaborar un estudio de las que otros se beneficiarán o que las personas buscarán su consejo en asuntos religiosos o interpretaciones. Si un rey o un …

Comentario de adriana vega: … dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio nuevo, …

Cornalina roja

… Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito en sus materiales de uno, así como la vida espiritual. Una piedra cornalina roja en un sueño también representa uno de progenie, buena …

Piezas de ajedrez

… , la veracidad, o podría significar una muerte súbita. Si una mujer embarazada ve cualquiera de estas piezas en un sueño, significa dar a luz a una hija. (Véase también Ajedrez | Tablero de ajedrez )