Cuerpo 1

… | estómago | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, …

Comentario de alba lucelly ocampo: … como cuando uno se quema por el sol

Comiendo

(Ver la Alimentación)

Comentario de Preciosa: … esta fruta me la enpese a comer y le dije este es un …

Permalink: /significado-comiendo/

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: … un taco que estaba comiendo

Comida

Soñar con comer solo, significa la pérdida y melancolía ánimo. Para comer con los demás, denota la ganancia personal, ambientes alegres y empresas prósperas. Si su hija se lleva el plato de carne antes de que haya terminado de comer, se predice que va a tener problemas y aflicción de aquellos por debajo de ti, o depende de usted. Lo mismo se aplicaría a un camarero o camarera. Ver otros temas …

Comentario de giuliana: … y nose porque la metí en el horno. Me la olvide …

Permalink: /significado-comida/

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen nombre lo contrario. …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … de una bañera en la cual yo estaba dentro de ella, luego …

Viaje

… cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas antes de verlos de nuevo. Potencia de pérdidas y están implicados. Para realizar un viaje de larga distancia en un tiempo mucho más corto de lo que esperaba, denota que va a lograr un trabajo en un tiempo sorprendentemente corto, que da resultados satisfactorios en la forma de reembolso.

Comentario de Karen: … y yo estábamos en la escuela y de hai salía con una …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus …

Comentario de abeja reyna: … una sombra pesada se viene sobre mi,al momento despierto …

Carne

Para una mujer de sueño de la carne cruda, denota que se reunirá con mucho desaliento en el logro de sus objetivos. Si ve la carne cocida, denota que otros obtener el objeto para el que se va a tratar. Ver Beef.

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Permalink: /significado-mujer-de-la-arandela/

Fechas

… como el dinero, que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada …

Fuego

… también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y alboroto en un sueño, …

Alimentos

(Alimento del hombre | Cena | Digerir alimentos | Invitación | Almuerzo) Alimentos que se coloca en un plato de cerámica o en una placa de arcilla en un sueño representa ingresos legítimos. Si la comida se sirve en bandeja de oro o plata prohibido en el sueño, que representa el dinero ilegal, deudas extensas, comer y masticar la comida de uno con el deseo y la gula. La ingestión de lo que uno está masticando medios deudas o coleccionistas exigiendo su dinero. Comer con la

Pie

En un sueño, pies representan la rectitud del hombre, porque con ellos se destaca erecto. Si algo le pasa a nuestros pies en un sueño, que se reflejará en su situación financiera, el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí …

Comentario de Sergio torres: … en el trabajo con sandalias sin calcetas, y que mis …

Hierba

(Lawn ) En un sueño, hierba representa la conciencia religiosa y las bendiciones. Si uno ve la hierba que crece en la palma de su mano en un sueño, significa que va a descubrir a su esposa que tiene un romance secreto, y él la encontrará en compañía de otra persona. Si uno ve la hierba que crece por encima de su mano en un sueño, significa que va a morir en breve y la hierba crece por encima de su tumba. Si ve la hierba que …

Comida India

(Ver las verduras hervidas | Stew ) …

Permalink: /significado-comida-india/