Cura

( Antidote | Hierbas | Inkwell | . Medicina Ver Almond | Casa de Baños ) …

Permalink: /significado-cura/

Almendra

( Cure | almendra amarga | Almendra dulce | Verdad) En un sueño, almendras representan una cura para una enfermedad, destitución de un gobernador o de la pérdida del puesto de trabajo. En un sueño, almendra también representan a una persona fallecida en su mortaja o en su tumba. Sin embargo, al ver la almendra verde fresca en la temporada en un sueño significa beneficios y bendiciones. Dulce de almendras en un sueño representa dinero legal …

Avaricia

La avaricia, la avaricia, el amor a acumular cosas y nunca compartir con los demás en un sueño significa encontrar una cura para la enfermedad de uno. La avaricia en un sueño también significa hipocresía asociado con las obras que conducen al infierno del fuego. La avaricia en un sueño también significa culpa y la crítica. Si uno ve a sí mismo pasar repugnantemente su dinero en un sueño, significa su muerte. Avaricia en un sueño también significa …

Cidra

( Ácido | La acidez | Sorrel ) En un sueño, una cidra significa una cura de la enfermedad. También puede significar la hipocresía y la afectación. (Véase también Citrus médico )

Fecha de propagación

( Jam | Pegar | Spread ) En un sueño, la pasta de fecha representa una riqueza lícita y agradable que se recoge a partir de diferentes fuentes. Comer pasta de dátil en un sueño significa tomar una cura para una enfermedad. (Véanse también las fechas )

Bebida

( Bebidas) que bebe una bebida dulce desconocido o un vaso de agua fría y fresca en un sueño significa orientación, conocimiento, tener buen gusto, y la diligencia de los pueblos de la ruta. Beber un vaso de agua dulce fría en la madrugada en un sueño significa ingresos legítimos y beneficios para todos, menos para alguien que está acostumbrado a beber agua hervida caliente, que significa enfermedad, el estrés, la depresión y el susto …

Comentario de kechuspunkrock@hotmail.com: … que mi mama me da un vaso y yo tomo todo y cuando miro …

Cometa 2

( Aviones | Soar ) En un dram, una cometa representa exaltación, que nace en la estación, la determinación, o ganar respeto. Una cometa en un sueño también significa ser dis -perdidas o desterrado, o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno …

Tarro de Kohl

En un sueño, un frasco de kohl representa a una mujer que sirve a los demás, les asesora en la gestión de sus finanzas y enseña a las mujeres acerca de su papel religioso y espiritual. Uno de los ojos en un sueño representa su posición religiosa, mientras que el kohl se utiliza para embellecer ellos o como una cura. Poner el pincel o lápiz kohl dentro de un frasco de kohl para extraer …

Médula ósea

En un sueño, calabacines bon representan tesoros escondidos, una biblioteca, munición o una herencia. Médulas óseas en un sueño también significa acaparar dinero. Si una persona enferma ve su médula ósea en un sueño, significa que va a encontrar una cura y recuperarse de su enfermedad. (Véase también Cuerpo 1 | Huesos | Cerebro )

Medicina

(Drug | Inkwell ) Tomar la medicina en un sueño significa la corrección de uno mismo, o podría significar el cumplimiento de las obligaciones religiosas de uno. Si se toma una medicina para su enfermedad en un sueño, significa que va a corregir su conducta. Si denota conocimiento en el sueño, significa que va a beneficiarse de lo que aprende y acepta los buenos consejos. Si uno se niega a tomar su medicina en el sueño, …

Árbol de níspero

( Manzana de cangrejo | Crataegus azarolus | germanica Mespilus ) Comer un sabor amargo applelike fruto del níspero o cualquiera de esas variedades que se utilizan también en la fabricación de conservas, o comido amarillo, en mal estado, o no madurado en un sueño significa una enfermedad. El más amarillento es su color en el sueño, más dolor y sufrimiento de una enfermedad tal traerá. Comer un níspero fruta verde en un sueño representa tal peligro. Comer …

Mono

Un mono en un sueño representa a alguien con todo tipo de faltas. Luchando con un mono y lo golpeó en un sueño significa caer enfermo después de recuperarse de la enfermedad de uno. Si el mono gana la pelea, entonces significa que cae a una enfermedad que no tiene cura. Un mono en un sueño también representa un pecador y un criminal. La mordedura de mono en un sueño representa una pelea …

Comentario de eleonor: … en la cama con mi bebe viendo tele vi primero …

Pera

(Fruta) Una pera en un sueño significa dinero, bendiciones, o una enfermedad. Comer en la temporada en un sueño significa beneficios, ingresos, o podría indicar la llegada de una persona tan esperado. Comer peras fuera de temporada en un sueño significa una enfermedad o inflamación, aunque si una persona enferma come una pera en un sueño, significa una cura para su enfermedad, o podría significar ganar …

Farmacéutico

( Farmacéutico ) En un sueño, un farmacéutico representa un hombre de conocimiento, o un bibliotecario, por las drogas y el conocimiento representan una cura para muchas enfermedades.

Nieve

Nieve en un sueño significa ganancias, o podría significar una cura para una enfermedad. Si la nieve y el fuego coexisten uno al lado del otro en un sueño, que representan el amor, la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos. Al ver la nieve en el invierno que no sea en …

Comentario de vicky: Estaba en un telesillas subiendo una montaña …

Estómago

En un sueño, el estómago representa los elementos de la propiedad, la familia, los secretos, la propia pareja, prisión, tumba, la salud, la enfermedad, amigo, caminante, la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que …

Comentario de linday londoño: soñe que estaba con mi novio en casa de el, entonces el …

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño representan …

Templos

( anat. ) En un sueño, uno de los templos representan dos nobles hijos y benditos. Cualquier cosa que les afecta en el sueño afecta los hijos de uno. Templos en un sueño también puede significar la recuperación de una enfermedad. Si uno está sufriendo de un dolor de cabeza de migraña ve a sus templos se convierten en hierro en un sueño, significa que va a encontrar una cura para su enfermedad. Uno …