Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la mano… …

Permalink: /significado-iglesia/

Iglesia

Para una persona cristiana, al ver una iglesia en un sueño significa un lugar de culto, la religión, el conocimiento, la dedicación, el trabajo, el desapego ascético, el miedo al delito, la penitencia, la lamentación y podría significar el llanto. Una iglesia en un sueño también podría significar socorro, problema, la calumnia, la innovación, la injusticia, un club de negocios, un centro de reuniones, bingo, el …

Permalink: /significado-iglesia-2/

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se …

Comentario de Déborah: … soñado que paseo con mi novio por un cementerio, pero es …

Pastor

Para ver pastores en sus sueños viendo sus rebaños, augura cosechas generosas y relaciones agradables para el agricultor, también mucho placer y beneficio para otros. Para verlos en la ociosidad, predice la enfermedad y el duelo.

Comentario de galo jacome: soñe subir lomas lleno de pastizales …

Voto

Para soñar que usted está haciendo o escuchar votos, predice queja se hará contra de la infidelidad en los negocios, o algún contrato de amor. Para tomar los votos de una iglesia, denota que darás a luz a sí mismo con inquebrantable integridad a través de cierta dificultad. Para romper o ignorar un voto, predice desastrosas consecuencias asistirán a sus relaciones.

Comentario de alberto: … votos por la iglesia con mi esposa pero se me hacia …

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a …

Comentario de adriana vega: … dias... el dia de hoy soñe que me encontraba en un …

Perro

( Perra | Caninos | Desire | Galgo | spaniel japonés | Pekinés | Lust | Puppy | perro Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el …

Comentario de carmen: Mi madre queria q yo matara para …

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y …

Comentario de lissy: Soñe que estaba en sandalias caminando …

Rifa

Si sueña con rifar cualquier artículo, usted caerá víctima de la especulación. Si usted está en una rifa iglesia, pronto te darás cuenta que la decepción está nublando tu futuro. Para una mujer joven, este sueño significa expectativas vacías.

Comentario de Rocio: … estaba en la casa de mama donde vivíamos antes de que me …

Religión

… religión y sentir inclinaciones religiosas, encontrará mucho para estropear la tranquilidad de su vida y los negocios se convertirá un frente desagradable para usted. Si una mujer joven se imagina que ella es más religiosa, lo hará asco a su amante con sus esfuerzos para actuar ingenua inocencia y la bondad. Si ella es irreligiosa y no un transgresor, se predice que va a tener esa franqueza independiente y amable consideración por los demás, lo que gana para las mujeres profundo …

Comentario de yolanda: Yomesueño enuna iglesia ikevarias personas sevautizan …

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … oscuras a una iglesia en ruinas para hacer un …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido …

Derrumbe

… Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la que no puede regresar a su casa.

Comentario de Erika Roche: … combertia en rio de agua turbia.

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Madre

… ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de alguien …

Comentario de carolina martinez: … centro comercial con mi madre, y de repente hubo un …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … días: Estaba en mi casa y de repente un chico me miraba …

Pantalones

( Ver Pinturas ) …

Comentario de ale: Soñé con mi ex novio yo estoy casada y el …

Vómito

… ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una …

Comentario de Karla: … se emborracho con sus hijas y me vomito de las …