Nave

… | El ser humano | Might | Madre | Prisión | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero yo estaba …

Ropa

… se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota esperanzas insatisfechas y decepciones. Ver Apparel.

Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas antes de …

Comentario de Karen: … y yo estábamos en la escuela y de hai salía con una

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el matrimonio. Para una mujer joven soñar que apela a la Luna para …

Comentario de fabiana: … tuve un sueño, en el que no me acuerdo muchos …

Vestido

(Ver Capa ) …

Comentario de isis: soñe que iba caminando y me dieron …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones …

Comentario de aret: … estando yo en un bonito jardin con un vestido de …

Luz

… luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial.

Comentario de Edward: … estaba durmiendo en mi cuarto y mi sueño apareció una

Nido

El sueño de ver nidos de pájaros, denota que usted estará interesado en una empresa que será próspero. Para una mujer joven, este sueño predice el cambio de residencia. Para ver un nido vacío, indica que el dolor por la ausencia de un amigo. Nidos de gallina, anuncia que va a estar interesado en domesticities, y los niños van a ser alegre y obediente. Soñar con un nido lleno de huevos rotos o mal, augura decepciones y fracasos. Ver Jerarquía de los …

Comentario de cecilia: … maíz, pero había en colibrí volando por encima de mi …

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. …

Comentario de zoe sifuentes: hola, hace una semana mi novio me termino y yo aun …

Luna nueva

( Ver la Media Luna ) …

Permalink: /significado-luna-nueva/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho de muerte …

Comentario de ana: … aves muy pequeñas una marrón y otra celeste. bueno …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea en

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: Soñe a mi prima ala k soy mas allegada …

Alfombra

( Estera de paja ) Ser propietario de una alfombra o un tapete de paja en la que uno se sienta en el invierno en un sueño significa comodidad, promoción, alto estatus ranking y exaltación. Una alfombra en un sueño representa también el dueño de la casa. Todos los tipos de alfombras o esteras se incluyen en esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o …

Comentario de ESTER: soñe con una alfombra verde que estaba …

Corona

Para un musulmán, una corona en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está …

Comentario de alejandra: … de blanco con una corona de oro en su cabeza, él …

Excrementos

( Excrementos de ave.) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol )

Comentario de maria Gómez Álvarez: … del baño y que en mi propio excremento veia una

Cara

Uno de la cara en un sueño representa su estado. Si parece alegre y hermoso que mira en el sueño, que representa la buena nueva, la felicidad y una vida buena, aunque si se ve opaca en el sueño, significa lo contrario. En general, una cara de color amarillo en un sueño significa la humillación, la soledad, la hipocresía o la enfermedad. Si un creyente ve su cara amarilla en un sueño, denota su …

Comentario de GRECIA: … la cara pero en mi sueño sabia que ese hombre que …