Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae …

Comentario de leidy: sone que una estrella fugta era super imensa …

Permalink: /significado-estrellas/

Pirámide

El sueño de las pirámides, denota que muchos cambios vendrán a ti. Si se cambia la escala ellos, usted viajará a lo largo antes de encontrar la satisfacción de los deseos. Para la joven, se pronostica un marido que no es en absoluto agradable. Para soñar que usted está estudiando el misterio de las antiguas pirámides, denota que va a desarrollar un amor por los misterios de la naturaleza, y que se …

Comentario de Lorenapaz: Soñe que alguien habia entrado a mi …

Permalink: /significado-piramide/

Estrellas

( astr. Horóscopo ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas. (Véanse también las esferas celestes | Luna )

Permalink: /significado-estrellas-2/

Mirando las estrellas

( astr. ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas.

Permalink: /significado-mirando-las-estrellas/

Estrella

… esferas celestes | Constellation | estrella Dog | Luna | Procyon | Sirius | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en …

Comentario de victoria: … veia en el cielo una estrella.fugaz q daba vueltas y …

Iluminación

… tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras …

Comentario de melva: … feliz que me diera una prueba de que el estaba bien y …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … mi sueño aparece una mujer conocida sonrriendo y …

Rodeada

(Véase negocio Finalizado ) …

Permalink: /significado-rodeada/

Barco

( Ferry | Transbordador | Lancha | Barco de pesca | Buque | Estrellas) En un sueño, un barco de pesca representa ganancias y beneficios. Para navegar en un barco desconocido o pilotar un barco o para dar órdenes a los marineros que están operando en un sueño significa el matrimonio con una mujer de un país al que pertenece el barco, o podría significar hacer negocios en ese país. Para viajar en un transbordador en un sueño …

Comentario de tatiana tamara cortez gomez: Soñe q me encontraba caminando sobre …

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a …

Comentario de adriana vega: … dias... el dia de hoy soñe que me encontraba en un …

Techo

Un techo en un sueño representa a una persona muy respetada. Si está hecha de madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y …

Perro

… Pastores | Tyke ) En un sueño, un perro representa un hombre insolente que se atreve a disfrutar de las acciones pecaminosas. Si ladra en el sueño, significa que tal hombre es insolente y tiene un repulsivo y un carácter abominable. Una mordedura de perro o de su cero en un sueño significa daño causado por el enemigo, y sus efectos dependerá de la cantidad de dolor que se sufre en el sueño. También podría significar que cae enfermo o sufre de gran aflicción o daño causado por un …

Comentario de carmen: … q yo agarrara de las patas al perro para ella …

Luna

… mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Sol

… representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y ​​riqueza que se cumplirá a través de alguien en el gobierno. Si uno recibe el sol colgando como un collar en un sueño, …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. …

Comentario de edwin calero: … linda y tambien soñe que yo apuñalaba a un apersona …

Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances.

Comentario de alejandra: hola, soñe que estaba en un lugar reunida …

Huevos

( Huevos en una canasta o un lugar. ) Huevos representan el elemento de la prosperidad, o el temor de agotar las propias riquezas. Huevos en un sueño también representan matrimonio para una persona soltera y sus hijos para una casada. Si uno de pollo ponen huevos para él en un sueño, significa un recién nacido en su familia. Comer un huevo duro en un sueño significa comodidad y la renta mientras se …

Comentario de Lucero Másmela: … en el segundo piso de una casa y que desde alli tiraba un …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …