Brazo 1

… representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección …

Comentario de Valeria: Hola, soñé que estaba en un lugar comprando y de …

Hijas

(Ver Worms ) …

Comentario de betty: Hola he soñado que le decía a mi hija de 9 años que

Tierra 1

… a la esposa futura. En términos generales, la excavación de la tierra en un sueño es malo, ya que da a conocer lo que está oculto. La tierra en sí representa la propiedad de la mujer. Para sacudir el polvo de las manos de uno en un sueño significa pérdidas comerciales, la pobreza y la humillación. También significa la remisión de ahorros a sus legítimos propietarios. Caminando sobre la suciedad significa solicitar dinero. Recoger la suciedad significa ahorrar dinero. Barrer la …

Comentario de missi: Soñe que estaba en la cama y me estaba …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Madre

… ) Al ver a la propia madre en un sueño tiene un significado más profundo y más fuerte que la de ver al padre. De todos modos en el sueño de uno, al ver sus medios la consecución de su meta. Sueños del hombre son más agradables cuando ve a sus padres, abuelos o un familiar. Si uno está pasando por dificultades y ve a su madre en un sueño, significa que la ayuda llegará a su manera a partir de fuentes que no anticipa. Si en la vida real está a la espera del regreso de …

Comentario de carolina martinez: sone que estaba en un centro comercial con

Aguja

Una aguja en un sueño representa una esposa para un soltero, aunque para una persona pobre que significa satisfacción. Para retener una aguja en un sueño significa para corregir uno mismo. Si la aguja se enhebra en el sueño, significa la búsqueda de una forma de mejorar la vida de uno. Una aguja rota en un sueño significa dificultades y pruebas. Si uno de aguja es robado en un sueño, significa que las propias condiciones desfavorables pueden durar. (Véase también Despido …

Comentario de celia: Soñé que estaba tejiendo y la aguja derecha …

Policía

… también el ángel de la muerte, un susto, o la angustia. Si un policía trae a sus ayudantes con él en un sueño, significa un susto, dolores, sufrimientos, penas, o un peligro. También puede representar una mala persona, un pérfido y una bestia dañina o un león. Si alguien con autoridad se ve amistad con un policía en un sueño, significa que va a hacer un nuevo pacto, o introducir una enmienda a la ley, o redactar una nueva Constitución que va a firmar. Si uno ve a sí …

Comentario de Alex: … y anoche soñé que la policía se llevaba a la persona …

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de …

Brazo

… mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo …

Cama

… sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Comentario de jose: Soñe a mi perro que le veia el hueso …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de …

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: Soñé que dejaba un bb durmiendo,no era claro …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Pulsera

Para ver en sus sueños una pulsera que rodea el brazo, el don de la amante o un amigo, es la garantía de un matrimonio precoz y una unión feliz. Si una mujer joven perdió su brazalete se reunirá con diversas pérdidas y vejaciones. Para encontrar uno, buena característica llegará a sus manos.

Comentario de laura: soñé que estaba en una casa llena donde …

Quemaduras

… o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición de los supuestos amigos.

Comentario de marisma: Soñé que me quemaba con agua hirviendo …

Llamado

Para escuchar su nombre se llama en sueños de voces extrañas, denota que su negocio va a caer en un estado precario, y que los extraños que puede prestar ayuda, o puede que no cumplen con sus obligaciones. Para escuchar la voz de un amigo o familiar, denota la enfermedad desesperada de alguna de ellas, y puede ser la muerte | en este último caso, es posible que se le pida a presentarse como guardián de alguien, en el gobierno quien debe usar mucha discreción. …

Comentario de MILAGROS: ME LLAMO MI MARIDO MILAGROS Y MURIO HACE 3 MESES …

Coches

… ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: Hola… Anoche soñe que me encontraba con mi hermana …