Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño, significa que va a ser condecorado por su caballerosidad. Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material. (Véase también Blushing )

Comentario de Irving Mosquera: … de la camisa un bolígrafo de color rojo, estaba …

Permalink: /significado-rojo/

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una …

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza ) …

Comentario de Ricardo: Me soñé en un tren antiguo, en una locomora, en un

Permalink: /significado-barba-rojo-marron/

Toro

( Vaca | Buey | Steer ) Un toro en un sueño representa el jefe del consejo o al alcalde de la ciudad o pueblo. Al ver a un toro en un sueño también significa ganar la alcaldía por un término o perderlo después de un año. Si uno ve a sí mismo ser dueño de un rebaño de bueyes en un sueño, que significa recibir una oficina gubernamental y una gran autoridad en caso de que lo merezcas. Apoyo de sus empleados …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en una persona …

Comentario de Lalo: Soñe q me amenazaban de muerte por …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de sus …

Estrellas

… al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su familia. Para verlos rodando por la tierra, es una señal de peligro y …

Comentario de leidy: sone que una estrella fugta era super imensa …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo.

Comentario de carolina: soñaba que estaba dentro de una matrimonio en …

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Polo

(Véase en relación) …

Permalink: /significado-polo/

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: … chicos y fuimos a un jardín donde era peligroso entrar. …

Piedras preciosas

Owninga piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de uno en la vida real. (Ver también – Carnelian rojo | Anillo )

Comentario de ramiro: me soñé que cruce un puente y me subi a un

Vidrio

( Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos …

Comentario de Yureiba Ruiz: Soné que estaba bebiendo agua cristalina en …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar fuerza y …

Comentario de cami: Hola una vez soñe que el sol ba al frente mio en …

Ladrón

( Asesino | Enfermedad | Robber ) En un sueño, un ladrón representa una enfermedad, deficiencia en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. …

Comentario de Azucena: … primero quesoñe que me robaron mi bolza de …

Iluminación

… oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por negligencia aparente por sus seres queridos. Para ver figuras humanas o animales …

Comentario de melva: … con el le decia que me dijera si estaba bien si era …

Horno

Para una mujer soñar que su horno horno está caliente rojo, indica que ella será amada por su propia familia y amigos, por su carácter dulce y desinteresado. Si ella está en el horno, las decepciones temporales le esperan. Si el horno está roto, que se someterá a muchas vejaciones de los niños y sirvientes.

Comentario de marilu lamas: yo soñe q caminaba asia un horno de …

Póker

El sueño de ver a un atizador al rojo vivo, o luchando con uno, significa que se encontrará con problemas con la energía combativa. Para jugar al poker, se advierte contra las malas compañías | y mujeres jóvenes, sobre todo, a perder su carácter distintivo moral si se encuentran involucrados en este juego.

Comentario de mercedes lira hernandez: … sueño es: soñe con alfredo sentado en la mesa de …