Cáncer

Para que uno tratado con éxito en un sueño, se refiere a un aumento repentino de la pobreza a un entorno oscuro ricos. El sueño de un cáncer, se refiere a la enfermedad de alguien cercano a usted, y peleas con sus seres queridos. Las depresiones pueden seguir al hombre de negocios después de este sueño. El sueño de un cáncer, predice dolor en su fase más fea. El amor se resolviera en la fría …

Comentario de maritza: E soñado que me diagnostican cáncer en el …

Permalink: /significado-cancer/

Hígado

… de errores ocupará su tiempo, y la inquietud llenará sus horas. Soñar con comer hígado, indica que una persona engañosa ha instalado a sí mismo en el afecto de tu pareja.

Comentario de Sandra: … Lo extrano que Tenia mis manos llenas y podia ver …

Permalink: /significado-higado/

Tenia

Soñar que ve una tenia o tiene uno, se refiere a las perspectivas desagradables para la salud o para el placer.

Comentario de Lupita Martínez Conchos: Estoy en un hospital, tratando de secar el …

Permalink: /significado-tenia/

Cáncer

( astr. Ver Luna) …

Comentario de faby: … raro Yo estaba en lo d mi ex suegra y ella s daba …

Permalink: /significado-cancer-2/

Abrazar

… de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en condiciones favorables, se puede esperar lo contrario. Si abrazas a un extraño, que

Comentario de Josefina: Sone que ivas por una calle muy bonita …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: … se me lanza y en 5 ocasiones me muerde la mano …

Las garrapatas

Soñar que ves garrapatas que se arrastran en la carne, es un signo de circunstancias de pobreza y la mala salud. Viajes apresurado camas enfermos pueden hacer. Para mash una garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Comentario de Margarita torres Martinez: Tuve un sueño que estaba en la entrada de una casa …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … sueño consistio, en que yo iva caminando…y de repente …

Cuerno

( Distinguido ) En un sueño, un cuerno significa fortaleza y la invencibilidad. Tener una bocina en un sueño significa conquistar al enemigo. Si uno ve una regla que tenía dos cuernos en un sueño, significa que un gobernante como controlará los intereses de todo el Oriente y el Occidente. Un cuerno en un sueño también representa un pariente de quien se puede sacar beneficios. Si uno crece dos cuernos de …

Comentario de maria: Soñé que sentía cómo brotaba de mi frente …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de …

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: Soñé que dejaba un bb durmiendo,no era claro …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Ataúd

… agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en estrecha colaboración. Dolor y placer entremezclados. La muerte …

Comentario de ailib: … decmi sueño, en el cual yo soñaba que desenterraba …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: En mi sueño aparece una mujer conocida …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres …

Comentario de Gilberto sosa: Ayer soñe qe estaba en un patio no lo …

Cara

… y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las …

Comentario de andrea: sueño que tengo la vista encandilada y no …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y …

Piernas

… malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus amigos. Si existen úlceras en las piernas, significa una sangría de sus ingresos para ayudar a los demás. Para soñar que usted tiene tres o más, las piernas, indica que se han previsto más empresas en la imaginación que jamás le beneficiará. Si no puede usar sus piernas, que presagia la pobreza. …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …