Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse …

Permalink: /significado-novia/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es …

Comentario de maritza cosme: pues me soñe que llevaba la cola del vestido …

Permalink: /significado-novia-2/

Matrimonio

… una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. Si uno se casa con una mujer desconocida, y si él no podía verla en su sueño, denota el que acerca de su muerte, o podría significar pasar de una vieja casa en uno nuevo. Si una mujer enferma ve a sí misma a casar con un hombre que no reconoce ni sabía su nombre en un sueño, significa que ella …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … noches seguidas que me veo de frente usando vestido …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, …

Ave

… para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el trabajo de uno o profesión. Si el ave es de color blanco en el sueño, significa que

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Volando

… ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween dos techos podrían significar tener una amante junto a la esposa de uno. Si una mujer se ve a sí misma volando de su casa en la …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a …

Beso

… al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de orientación. Si se trata de un beso amistoso, significa que la persona que recibió el beso recibirá beneficios de aquel que le dio un beso, o aprender algo de él, o cosechar una nueva comprensión de las cosas a …

Comentario de Andrea: … un par de veces que beso a alguien, pero me da asco, …

Labios

… , la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las anteriores. Labios en un sueño también representan a la esposa, hijo o familiares. Si uno sufre el dolor de sus labios en un sueño, significa que tal dolor vendrá de sus amigos. Si los labios …

Comentario de Javier vasquez: Soñé que de mi labio salió un grumo blanco …

Niña

… la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. Llevar a una niña en un sueño, la …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y …

Órgano masculino

… o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que va a ser depuesto. Tener dos órganos masculinos en un …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en …

Escalera

… también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede morir a causa de su enfermedad y llegar a lo que veía. Si los obstáculos entorpecen su camino o impiden su ascenso …

Comentario de eva: … social de mi zona y que yo le acia ver que la …

Agua

… significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más agua en un sueño de lo que uno suele beber en la vigilia significa longevidad. Si un vaso de agua no apaga la sed en el sueño, significa la discordia entre marido y mujer. Si se sumerge su mano en el agua en un sueño, significa que va a jugar con el dinero y confundir a sí mismo. Agua potable fresca o de un pozo en un sueño también podrían ser la …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco …

Cama

… estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a …

Comentario de Camila Paz: Bueno mi sueño es muy corto pero miedoso, …

Tapa

Para una mujer de sueño de ver una tapa, que serán invitados a participar en alguna fiesta. Para una chica soñando que ella ve a su novia con un tope, denota que ella sea tímido y tímido en su presencia. Para ver la tapa de un preso, denota que el valor que está fallando en momentos de peligro. Para ver la tapa de un minero, que heredará una competencia sustancial.

Comentario de Shirley Villarreal: … a interpretar mi sueño: Soñe que me encontraba …

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes …

Comentario de Carlos: … carta bien clara y que aparentemente se refería a una …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, …

Velo

Para soñar que usted usa un velo, denota que usted no será totalmente sincero con su amante, y usted se verá obligado a utilizar estratagema para retenerlo. Para ver otros con velos, se le calumniado y difamado por aparentes amigos. Un viejo o roto el velo, se advierte que el engaño se está lanzando a su alrededor con el diseño siniestro. Para una mujer joven soñar que ella pierde su velo, denota que

Comentario de ISABELA ACOSTA: en mi sueño estaba la persona que me da …