Caminar

El sueño de caminar a través de ortiga áspera, caminos entrelazados, denota que va a ser mucho más angustiado por sus complicaciones de negocios y malentendidos desagradables producirá frialdad e indiferencia. Para caminar en lugares agradables, usted será el poseedor de la fortuna y el favor. Para caminar en la noche trae desventura, y la lucha infructuosa de felicidad. Para una mujer joven para …

Comentario de lea catalina salguero castro: yo soñe con una pelotita de juguete q se …

Permalink: /significado-caminar/

Caminar

… | Tripping ) Ruta recta en un sueño significa beneficios, buscando el camino de la rectitud y firme en el compromiso religioso de uno. Caminando a través de los mercados en un sueño significa llevar un testamento, o si uno califica para el liderazgo, que significa que puede ser nombrado para ocupar tal posición. Caminar descalzo en un sueño significa disipar la angustia y el planteamiento de un buen carácter religioso. El significado de caminar en un sueño implica una expresión …

Comentario de marinabel: … este sueño, soñe que me despertaba en un …

Permalink: /significado-caminar-2-2/

Pies descalzos

En un sueño, significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado, si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo. De lo contrario, en este caso, significa que recibirá una cita para una posición de alto rango. Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de cargas y el alivio de uno de la presión, el …

Comentario de felix: … dias mi sueño es que llegue a un apartamento en casa de …

Agua

… , el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección contra cualquier peligro por el enemigo, y denota un buen año para el que lo bebe en un sueño. Beber más …

Comentario de emanuel: Anoche soñe que el jardin se encontraba seco …

Talón

En un sueño, talones representan los propios hijos o herederos. Si se descubre que no tiene los talones en un sueño, significa que no tiene herederos en su familia. Si uno de talón se rompe o se corta en un sueño, podría significar la muerte de su hijo. Un tacón roto en un sueño también significa una aventura que uno va a lamentar. Un tacón roto en un sueño también podría significar la depresión, la calamidad, la tristeza, un ensayo, o la muerte de uno. El …

Comentario de paola: … calloso al poco me rasque y arranque asta que se me

Altos precios

… Coste de la vida ) Al ver una hogaza de pan con alas de volar en un sueño significa precios más altos. (Véase también Pan )

Permalink: /significado-altos-precios/

Caminar sobre el agua

Caminar sobre el agua en un sueño representa la fe fuerte, la certidumbre y la confianza en Dios Todopoderoso. Esto es particularmente cierto si al despertar uno también habla palabras de sabiduría. De lo contrario, caminar sobre el agua en un sueño también podría significar aclarar una cuestión compleja. Caminar sobre el agua en un sueño también podría llevar a emprender una aventura …

Permalink: /significado-caminar-sobre-el-agua/

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de SAMIRA NARANJO: … AUN AMAMANTADOS Y HABIA MUCHO EXCREMENTO DONDE ESTABAN …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … consistio, en que yo iva caminando…y de repente me

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero para pagar sus gastos diarios. …

Comentario de Italia: Hoy soñé que vomitaba mucho cabello y era el …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Cementerio

… Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también …

Comentario de nelver antonio: Soñé que caminaba en un sementerio y

Matrimonio

… | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las responsabilidades normales de un marido. …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A …

Viajes

… o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir a través de la traición …

Comentario de marisma: Soñé que me quemaba con agua hirviendo …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que nunca se casan …

Comentario de Déborah: Hola, he soñado que paseo con mi novio por un …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … sonrriendo y portando varios collares de color oro …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: Hola…Soñe que estaba nadando en una cienaga …