Desconocido

El sueño de conocer personas desconocidas, predice cambian para bien o mal como la persona que es guapo o feo o deforme. Sentir que se desconocen, denota que las cosas extrañas se proyecta una sombra de mala suerte por ti. Ver Misterio.

Comentario de Diana otavo: … o cuidando a un niño como de 10 a 12 años y el …

Permalink: /significado-desconocido/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos …

Comentario de mily: y el significado de helados

Permalink: /significado-ojos/

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: soñe con una chava (amiga), ibamos …

Permalink: /significado-con-los-ojos-vendados/

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a …

Comentario de Stella castañeda muñoz: … q yo no conocia y un Chico guapo de repente se saco Su …

Beso

( Amor | Pasión | Rosa | Tenderness ) Un beso en un sueño significa la necesidad de una satisfacción, quiere o desea, o podría significar la subordinación al enemigo. Besar a un hombre o abrazándolo con lujuria en un sueño significa apoderarse de lo que uno tiene la intención de adquirir de él. Si se trata de un beso lujurioso, entonces significa que el cumplimiento de la propia búsqueda de beneficios, conocimientos o de

Comentario de Andrea: He soñado un par de veces que beso a alguien, …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota …

Comentario de Conny: Soñé que me encontraba en un cuarto de

Inflamación de los ojos

(Enfermedad | oftalmía ) En un sueño, inflamación de los ojos significa endurecimiento de las ganancias de uno, o podría significar negligencia. Al ver los ojos inflamados en un sueño significa que un padre o una madre pueden caer enfermos. Inflamación de los ojos en un sueño también denota la ceguera o que sufren de una catarata cerca. Cualquier pérdida de visión en un sueño representa no cumplir adecuadamente …

Permalink: /significado-inflamacion-de-los-ojos/

Entrecerrando los ojos de los ojos

Bizqueando de los ojos en un sueño significa hablar mal, o tal vez podría significar buenas noticias.

Permalink: /significado-entrecerrando-los-ojos-de-los-ojos/

Guapo

Para verse guapo de aspecto de sus sueños, usted demostrar que eres un adulador ingeniosa. Para ver otros aparecer guapo, denota que usted disfrute de la confianza de la gente rápidamente.

Permalink: /significado-guapo/

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, …

Comentario de ailib: … el cual yo soñaba que desenterraba muchos ataúdes.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Colores

… | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y …

Campos verdes

( Ver Cultivo) …

Comentario de francisco montoya: soñe que iba en un carro con una …

Permalink: /significado-campos-verdes/

Caballo

… | Generosidad | Calidad | Comerciante | Nobleza | Socios | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo …

Comentario de mónica: … unas noches soñé que veía un lugar hermoso rodeado de

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en …

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en …

Verde

( Fértil | Buena cosecha | Longevity | Paradise | Juventud) El uso de una prenda de color verde en un sueño es un signo de la piedad, la asistencia religiosa, asiduidad y devoción. Prendas de seda verdes son las túnicas de los moradores del paraíso. Al ver a una persona que lleva un partido vestido verde en un sueño significa que él o ella está viviendo en un buen estado y cosechar los beneficios de sus actos en el mundo. También podría significar …

Comentario de harold: soñe pintando postes de luz con el …