Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una

Comentario de Rocio: soñé que entraba a un bote en un puerto …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti …

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: Hola, bueno yo soñé que estaba en medio de un …

Robo

El sueño de robar, o de ver a otros cometer este acto, predice la mala suerte y la pérdida de su carácter. Para ser acusado de robar, denota que se le ha entendido en alguna aventura, y sufre la misma, pero es muy probable que encuentre que esto le traerá favor. Acusar a los demás, denota que tratar una persona con falta de consideración apresurada.

Comentario de yuli: Sone que tenia plata y joyas de oro …

Quieren

Soñar que usted está en necesidad, denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su …

Comentario de luz: … recurrentes, de que me asfixian, pero nunca he logrado …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el camino, anuncia que va a cometer un error al decidir alguna cuestión del …

Comentario de amparo: soñé que iba por una carretera en buen …

Permalink: /significado-carretera/

Brothers

… llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: soñé que estaba caminando y que cuando …

Quemaduras

Las quemaduras representan nuevas del bien. Para quemar la mano en el fuego claro y fluido, se refiere a la pureza de propósito y la aprobación de los amigos. Para quemar los pies al caminar por carbones, o camas de fuego, denota su capacidad para llevar a cabo cualquier esfuerzo, por imposible que puede ser para los demás. Su habitual buena salud permanecerá con usted, pero, si se superan en el fuego, lo que representa sus intereses van a sufrir …

Comentario de marisma: Soñé que me quemaba con agua hirviendo …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin …

Motor

El sueño de un motor, denota que usted se encontrará con graves dificultades y los viajes, pero tendrás amigos sustanciales para sostenerte. Motores de movilidad representan desgracia y pérdida de familiares.

Comentario de Lobo: Sone que andaba en una moto con un niño de …

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Agua

Soñar con agua clara, anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … consistio, en que yo iva caminando…y de repente me …

Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño otra vez, predice que las viejas heridas se curan y ella …

Comentario de jimena: soñe que 4 jovenes porque ni …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos. …

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: Bueno yo estaba durmiendo y derepente …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente …

Espinas

Soñando con espinas, es un presagio de la insatisfacción, y el mal rodeará todo lo posible para avanzar. Si las espinas están ocultas bajo el follaje verde, que la prosperidad será interferido por enemigos secretos.

Comentario de Alexander: … e soñado que comemos pescado frito yo junto a mi …