Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver …

Comentario de OLGAMANDA: MI ABUELITA ME REGALO UNA CASA VIEJITA …

Permalink: /significado-casa/

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y …

Permalink: /significado-casa-2/

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para enterrar a sus …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: soñaba que podia viajar en el tiempo no veia …

Permalink: /significado-casa-3/

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder a los …

Comentario de Rebeca: Soñé que cinco ladrones vestidos de payasos, …

Permalink: /significado-ladrones/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: Hiba entrando a mi ciudad por las calles principales y …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus necesidades son financieras o en …

Comentario de gloria: Sońe que todas las plantas que dan flores en …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Comentario de felipe hernandez: Hola, soñe que me encontraba con mi ex jefa …

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Rata

Una rata en la casa de uno en un sueño significa que va a emigrar de una tierra a otra. Si la persona que ve el sueño posee una casa, quiere decir que va a vender. Ratas en la casa de uno en un sueño también representan los ladrones hay que protegerse contra su casa, o que tiene que protegerse a sí mismo contra la traición de un conocido cercano. Comer una rata en un sueño significa calumniar a …

Comentario de Yumiko: … personas en una casa o restaurante ( no recuerdo …

Robo

… , entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta de lavar, o su manta, o un elemento femenino, o una casa artículo similar en un sueño, puede significar la muerte de de una sola mujer, o de una mujer en su familia inmediata. Si un …

Comentario de delfino de gante hernandez: soñé que iba llegando y veía la cortina …

Ladrón

… en el carácter de uno, o una dolencia física. Si el ladrón es un hombre negro, significa que la enfermedad se relaciona con uno de bilis negro. Si el color de su piel es de color rojo, a continuación, se relaciona con la propia sangre. Si el color de su piel es de color amarillo, a continuación, se relaciona con sus agallas. Si el color de su piel es de color blanco, a continuación, se relaciona con el pecho y flema. Todo lo que un ladrón tiene en el sueño debe …

Comentario de Azucena: … primero quesoñe que me robaron mi bolza de …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que

Comentario de ani: soñe q estaba haciendo cola para …

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que

Comentario de sonia: Hola soñe que hiba por la calle caminando,y …

Casa de baños

… ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío y si su agua es fría en el sueño, significa que

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Casa rodante

( Granero | Byre | Entrenador | Establo | Stall ) Una casa de transporte en un sueño representa el lugar de montaje de los políticos, líderes, académicos, comerciantes, visitantes o espectadores. La condición en la que aparece la cochera en el sueño de uno refleja el estado de estos grupos de personas. (Véase también Granero | Caballerizo )

Permalink: /significado-casa-rodante/

Casa de cristal

(Viviendas | Casa ) Sentado en la azotea de una casa de cristal en un sueño significa matrimonio con una hermosa mujer de familia noble y que pueden morir poco después de su boda. (Véase también Moradas )

Permalink: /significado-casa-de-cristal/

Casa de fieras

El sueño de visitar una casa de fieras, se refiere a diversos problemas.

Permalink: /significado-casa-de-fieras/

Masacre de la casa

Soñar con una casa de masacre, denota que se le temía más amado por su pareja o amante. Su negocio divulgue un drenaje privado, y habrá insinuaciones desagradables. Ver Carnicero.

Permalink: /significado-masacre-de-la-casa/

Coches

… ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para …

Comentario de karla: Soñé que estaba en la puerta de mi casa pero …