Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … mi sueño fue que primero veía a un bebe que era …

Chicas

El sueño de ver a una chica así, brillante de aspecto, augura perspectivas agradables y alegrías domésticas. Si ella es delgada y pálida, que denota que va a tener un enfermo en su familia, y mucho desagrado. Para un hombre soñando que es una niña, que será de mente débil, o convertirse en un actor y desempeñar papeles femeninos.

Comentario de kevin: soñé que estaba en mi colegio y quería ver …

Con los ojos vendados

Para una mujer soñar que ella está con los ojos vendados, significa que los elementos perturbadores están aumentando en torno a la angustia y dificultad para ella. La decepción será sentido por otros a través de ella.

Comentario de yael: soñe con una chava (amiga), ibamos …

Ave

… sueño representa el ángel de la muerte. Si uno ve un salto del pájaro en el suelo para recoger una piedra, un documento o un gusano, a continuación, si lo hace fuera de una casa que alberga a una persona enferma en un sueño, significa que la persona enferma en breve morir a causa de su enfermedad. Si uno ve un salto del pájaro hacia él en un sueño, significa un viaje. Si uno ve lo que se coloca sobre la cabeza o sobre los hombros, o sentado en su regazo en un sueño, denota el …

Comentario de Claudia B: … rojo muy hermoso que estaba en una jaula grande. …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche procedente de su pecho, y si es pobre, …

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en breve. Ver a un niño …

Comentario de Miguel: Soñé que estaba en mi antiguo trabajo.y que

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa …

Comentario de anmagale: … de parto, dia luz en las escaleras de mi casa, en el …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno …

Comentario de diana: Soñe que estaba sentada en clases. A

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que

Comentario de Edith: Soñé que al sonarme la nariz el moco que

Embarazo

… , el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el …

Comentario de Maribel: … me decian que estaba muerto pero de ida …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior representan los …

Comentario de jose pirela: soñé que estaba acostado en mi cama y me …

Transformación

( Cambio de la forma) Transformación por sustitución en un sueño en el que una cosa se ​​convierte en otra cosa. Si un árbol seco se transforma en una flor en un sueño, significa que los cambios políticos, cambios en las condiciones terrenales, o reversión de las condiciones de bueno a malo, o de malo a bueno. Este elemento incluye la transformación de sustancias internas o las físicas. Por ejemplo, si ve a sí mismo como un anciano en un sueño, …

Comentario de edwin calero: … dos sueños, uno que yo preparaba en un recipiente …

Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando …

Delantal

Soñar con un delantal, significa un curso en zigzag, para una mujer joven. Para una niña de la escuela soñar que el delantal se afloja o rompe, implica malas lecciones y conferencias en propiedad de los padres y maestros.

Comentario de pilar: … superior derecha que esta floja

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo …

Comentario de Emmanuel: Soñé que estaba en una reunión social y …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un …

Comentario de ROQUE: SOÑE QUE ALGIEN ME DESIR QUE TENIA UN …

Ciego de un ojo

(Ver Anticristo | Tuerto ) …

Comentario de Nelson: Soñé q yo quería dentrar a nadar al río cuando mire …