Abundancia

( Ver Kawzar ) …

Comentario de martha milagros salgado salinas: sone que estaba en un lugar donde habia …

Picardía

(Ver Leche | Ordeña) …

Comentario de juan arnulfo: soñe que con mi pi masturbaba a una …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Hijo

En un sueño, un hijo puede significar una hija o un sirviente.

Comentario de stefania: Soñé que estaba en una cafetería con mi …

Manguera de riego

(Agua ) Una manguera de riego en un sueño significa la lluvia o el riego del césped o las plantas del jardín. Una manguera de riego en un sueño también representa una evolución positiva en la vida de uno, o podría significar la corrección de uno mismo, cada vez más vigilante, tener una menor necesidad de sueño excesivo, o podría significar la superación de las propias adversidades.

Comentario de miguel: Anoche soñe dos escenarios, y los tres eran …

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: sone que iba en un bus y tuvimos un

Hormigas

… durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Comentario de javier: … y tambien sabia en el sueno que era la reina y el rey. …

Brazo

El sueño de ver a un brazo amputado, significa separación o divorcio. Insatisfacción mutua tendrá lugar entre marido y mujer. Es un sueño de importación siniestra. Tenga cuidado con el engaño y el fraude.

Comentario de jessica nayeli: … tres días soñé que una señora que no conocía, tenia …

Culo

Para ver un culo en un sueño, se encontrará con muchas molestias y los retrasos se acumulan en la recepción de noticias o mercancías. Para ver los burros que transportan cargas, denota que, después de paciencia y trabajo duro, usted tendrá éxito en sus empresas, ya sea de viaje o de amor. Si un culo que te persigue, y tienen miedo de él, usted será la víctima de un escándalo u otros informes …

Comentario de carol dayana: soñé que estaba viajando sola sin mi familia …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza …

Comentario de yazmin: Soñé que compra años elotes entonces ahí …

Cerveza

Fateful de decepciones si beber de un bar. Para ver otros potable, el trabajo de diseño de intrigantes desplazará sus esperanzas más justas. Para habitué de esta bebida, prospectives armoniosas se anunciaban, si agradable, natural y limpia las condiciones de sobrevivir. Las ocurrencias de ensueño con frecuencia siguen en el real.

Comentario de MARISOL MORALES: … MIRANDO EL MAR,Y UN HERMANO DE MI PAREJA SE ESTABA …

Huesos

Para ver los huesos que sobresalen de la carne, denota que la traición está trabajando para atraparte. Para ver una pila de huesos, el hambre y las influencias contaminantes te rodean.

Comentario de jose: Soñe a mi perro que le veia el hueso …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de …

Comentario de soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.: Soñé que dejaba un bb durmiendo,no era claro …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: soñé que estaba caminando y que cuando …

Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo preciado. Ver …

Comentario de sucet: Hola,soñe que estaba en mi pais natal,y que

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: Hola… Anoche soñe que me encontraba con mi hermana …

Oruga

Para ver una oruga en un sueño, denota que las personas de bajos e hipócritas son en su futuro inmediato, y usted hará bien en mantenerse alejado de las apariencias engañosas. Usted puede sufrir una pérdida de amor o de negocios. El sueño de una oruga, predice que será colocado en situaciones embarazosas, y habrá poca honra o ganancia que se espera.

Comentario de anna maria zarate: en mi sueño, empiezan a salir orugas …