Borracho

Este es un sueño desfavorable si está borracho de licores fuertes, lo que indica el despilfarro y la pérdida de empleo. Usted será deshonrado por agacharse a la falsificación o robo. Si se emborrachen con vino, que será la suerte en el comercio y hacer el amor, y va escalar alturas excelsas en actividades literarias. Este sueño es siempre el portador de experiencias estéticas. Para ver a los demás en un estado ebrio, predice …

Comentario de lizet romero: Soñé ami esposo borracho reclamdome en una cantina

Permalink: /significado-borracho/

Hermano

… la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno. Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno.

Comentario de elia: Mire a mi hermano enfrente de la ventana en mi

Permalink: /significado-hermano/

Muerto

… que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus semejantes. Un hermano, u otros parientes o amigos, denota que usted puede ser llamado a la caridad o la ayuda en un plazo breve. El sueño de ver a los muertos, y la vida feliz, significa que usted está dejando malas influencias en su vida, lo que traerá pérdidas materiales si no se corrige por la asunción de su propia voluntad la fuerza. Soñar que usted está conversando con un pariente muerto, y que los …

Comentario de Yamileth: … con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Caballo

… que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido ofertas honorables de matrimonio, prefiriendo la libertad hasta que se pierden sus posibilidades de un matrimonio conveniente. Si después ve el cerdo deslizante con gracia a lo largo del cable de telégrafo, lo hará por adelantado …

Comentario de Emilio: … gris y me dijeron q eso significaba algo malo y …

Besar

… madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas …

Comentario de juru: Soñe que llegaba a la que es mi casa, …

Agua

… en la vida real está relacionada con una mujer joven estudiante de los sueños: {sin saber cómo, estaba (en el sueño) en un barco, me metí en el agua azul claro a un wharfboat, que me pareció ser de color blanco nieve, pero áspero y splintry. A la noche siguiente tuve una voz masculina muy agradable, pero se quedó más tiempo del prescrito por las madres y fui severamente censurado por ello.} El agua azul y barco blanco de hadas eran las perspectivas decepcionantes en el símbolo.

Comentario de Mari: Yo soñé que estaba en un rio y abia gente nadando …

Borracho

( Alcohólicas | Enemistad | Evil | Odio | ebria | Temptation |. Borracho También vea Vino)

Permalink: /significado-borracho-2/

Pañuelos

Soñando con pañuelos, denota coqueteos y asuntos contingentes. Para perder una, presagios de un compromiso roto por causas ajenas a la suya. Para ver los rasgados, predice que riñas de enamorados se alcanzan tales estrechos que la reconciliación sea improbable, si no imposible. Para verlos sucios, anuncia que va a ser corrompido por las asociaciones indiscriminados. Para ver las blancas …

Comentario de isabela demeter: soñe que estaba en una epoca antigua …

Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de …

Comentario de jorge martinez: Soñe a mi compañera de trabajo con en …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante. …

Comentario de carola: … y esparcia sobre mi pecho a la altura de mi corazon un …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de efl: … defender a mi esposa y hijo

Brazo 1

… que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo más cercano, o podría significar un accidente o una calamidad. Uno de la mano en un sueño también significa protección contra el pecado o frío representar a su esposa, su madre, su maestro, la riqueza, la artesanía, fuente de ingresos, un hijo o un …

Comentario de Valeria: Hola, soñé que estaba en un lugar comprando y de …

Cementerio

… , el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no están sujetos a recibir una recompensa celestial, etcétera. Si un enfermo entra en un cortejo fúnebre en un sueño, significa que su enfermedad culminará en su muerte. Si él no está …

Muerte

… se queja de su brazo izquierdo, significa que está siendo interrogado sobre los derechos de su hermano, hermana, hijo o socio de negocios o un falso juramento que hizo. Si la persona fallecida se queja de su lado en un sueño, significa que está siendo interrogado sobre cortar sus relaciones o clan o no cumplir con sus obligaciones hacia su hogar. Si se queja de sus piernas en un sueño, significa que está siendo interrogado por perder su vida en la corrupción y la mentira. Si se …

Fuego del infierno

… uno entra en él sonriente en su sueño. Encontrarse prisionero en el infierno sin saber cuándo estaba encarcelado en el sueño significa limitación, la pobreza, la privación, la falta de orar, ayunar o recordar su Señor. Caminando a través de la quema de carbón en un sueño : el incumplimiento del límite en materia de derechos de las personas uno. Comer alimentos desde el infierno significa convertirse en un tirano y una persona sedienta de sangre. Si uno ve a sí mismo en el …

Comentario de lilian antonella losada: … Salía de hay y estaba como en el infierno con el …

Muhammad

… Dios ( uwbp ) en sus palabras – me ha visto de verdad, en el sentido – ha visto realmente mi forma física, que los benditos compañeros sabían, mientras que al verlo de otra forma en un sueño significa que el sueño de uno connota interpretaciones personales. Tras la explicación de Al- Qadi ‘ Iyad, Imam Al- Nawawi comentó diciendo –. Esta es una explicación débil Una interpretación más fuerte es decir que alguien que ve el Profeta de Dios ( uwbp ) en un sueño le ha …

Comentario de amador caballero lopez: … de un taco que estaba comiendo

Parálisis

… . Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran paralizados en un sueño, significa que uno puede sufrir a causa de su hermana. Si uno ve el dedo anular paralizado en el sueño, significa que va a sufrir el dolor y las dificultades a causa de una dolencia …

Comentario de Emilio: … No veía dinero en mi sueño, estaba realizando una obra. …

Pluma

… sosteniendo en su mano y ver a otra pluma, por su lado, en un sueño denota que tiene un medio hermano, o si su madre está embarazada, quiere decir que va a ofrecer un nuevo hijo. Una pluma en un sueño también significa una garantía. Si la esposa está embarazada, entonces si él ve una pluma que pone al lado un tintero en su sueño, significa que va a engendrar un hijo. La celebración de una pluma en un sueño también significa hacer un juramento. Si uno de lápiz está roto o …

Comentario de Steff: hola, primero me soñe vistiendo varios abrigos o …