Fuerte

… atacados, y usted tendrá una gran preocupación sobre el asunto. Para soñar que usted ataca un fuerte y toma, se refiere a la victoria sobre su enemigo peor y compromisos afortunados.

Permalink: /significado-fuerte/

Cisterna

En un sueño, una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño …

Comentario de Juan Ortiz: … que había llovido fuerte vi en la calle las marcas que …

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de …

Cuello

… El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro que se sienta encima de su cuello en un sueño, significa que los beneficios o una coartada. Si no es un pájaro suave, entonces se convierte en un mal …

Comentario de Carlos: Soñe que estaba en casa de mi madre, …

Viajes

… los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que está pesando fuerte en el corazón de uno. Salir de una casa desconocida en un sueño significa viajar. Si una persona enferma ve a sí mismo viajando de una tierra a otra que no podía reconocer en su sueño, significa su muerte. Si un viajero se ve que lleva una cesta de alimentos en un sueño, significa que va a tener una mirada positiva a las cosas, o que va a hacer un movimiento práctico que él y …

Comentario de Karla: … su brazo izquierdo muy flaquito y débil, aparentemente se …

Hogs

El sueño de ver a los cerdos gordos, de aspecto fuerte, predice cambios bruscos en las relaciones comerciales y segura. Los cerdos magros predicen asuntos vejatorias y problemas con los servidores y los niños. Para ver una cerda y la camada de cerdos, marca abundantes cosechas a los agricultores, y el avance en los asuntos de los demás. Para escuchar cerdos chillones, denota malas noticias de los amigos ausentes, y predice la decepción por …

Caballo

… denota que sus deseos serán difíciles de consumación. Soñar que te lanza, tendrá un rival fuerte, y su negocio va a sufrir un poco a través de la competencia. Soñar que un caballo te patea, se repelidos por persona que amas. Su fortuna se sentirá avergonzado por la mala salud. Soñando con la captura de un caballo para brida y silla, o aprovecharla, podrás ver una gran mejora en los negocios de todo tipo, y la gente de todos los llamamientos prosperará. Si usted no puede cogerlo, …

Comentario de Emilio: … , un caballo muy bien ejercitado y hermoso pero en …

Quieren

… denota que lamentablemente ha ignorado las realidades de la vida, y perseguido locura a su plaza fuerte del dolor y la adversidad. Si usted se encuentra en un estado contentan de necesidad, usted llevará la desgracia que amenaza con heroísmo y podrás ver las nubes de la miseria se dispersan. Para aliviar la miseria, significa que usted será apreciado por su bondad desinteresada, pero usted no sentirá el placer de hacer el bien.

Comentario de luz: … sueño fue tan fuerte la asfixia, que no recordaba …

Viento

… por el alejamiento de uno cuya vida está vacía sin ti. Para caminar enérgicamente contra un fuerte viento, anuncia que va valientemente resistir la tentación y buscar fortuna con la determinación de no dejar de lado fácilmente. Para que el viento sople a lo largo contra de sus deseos, presagia el fracaso en las empresas comerciales y las decepciones en el amor. Si el viento que sopla en la dirección que usted desea ir usted encontrará aliados inesperados y útiles, o que tiene …

Comentario de veronica: … enteros. Tambien soñe cn viendo.fuerte que veia …

Araña

… a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia ti, denota que usted será próspero, y que va a sentir por un momento que usted es un enorme éxito | pero si los grandes que muerde usted, enemigos serán robar tu buena suerte. Si el pequeño le muerde, usted será acosado con pequeños rencores y celos. Imaginar que se está ejecutando desde una gran araña, denota perderá fortuna despreciar …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, …

Caja fuerte

(Ver Closet | Protección | Veil | Esposa ) …

Permalink: /significado-caja-fuerte/

Pan

… | Vida | Longevity | Dinero | Madre | Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o …

Edificio

… progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la construcción de un edificio en un sueño, significa tener relaciones sexuales con su cónyuge. Si uno construye una iglesia, que lo define como cristiana. Si se …

Comentario de adriana vega: … . el dia de hoy soñe que me encontraba en un edificio …

Muerte

… sueño, significa que va a casarse. Si una persona enferma se casa en un sueño, significa que muy pronto va a morir. Si una persona casada muere y es enterrado en un sueño, significa que va a divorciarse de su esposa o romper una relación de negocios o se separa de sus hermanos, hermanas y amigos, o podría significar que él pueda emigrar a otro país. De lo contrario, si ya ha migrado de su patria que significa que tiene que volver a la misma. Muerte en un sueño tiene connotación …

Ahogamiento

… espiritual. También significa alcanzar el éxito en los esfuerzos de uno y la obtención de una fuerte presencia en el negocio de uno. Si uno no salen del agua viva en su sueño, significa que modifica su vida para mejor y seguir el curso correcto de servir a la vida religiosa. Si uno ve a sí mismo después de salir del agua que llevaba un vestido verde en un sueño, significa que va a seguir el camino del conocimiento y tener éxito en su adquisición. Si uno se ahoga y se sumerge …

Oreja

… uno de la conciencia, la oreja en un sueño representa una bolsa, una cartera, un cofre o caja fuerte. Orejas en un sueño también se interpretan en el sentido de la separación de la esposa de uno o hija. Si sólo la mitad de la oreja de uno está ahí, en el sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno se encuentra sordo en su sueño, significa que él puede perder su fe. Tener grandes orejas en un sueño significa rehuir o evitar lo que es verdad. Si uno ve como si sus oídos …

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas …

Cabello

… significa que la autoridad de su jefe se expandirá, y sus intereses diversificará. Si un hombre fuerte o un guerrero ve a sí mismo con un moño de pelo en un sueño, significa la protección y el respeto que inspira una fuerte personalidad. De lo contrario, si es rico en el sueño, un pan que aquí significa más riqueza, y si él es un pobre, representa sus deudas. Si el pelo rizado se ve en un sueño, significa que el poder, el honor y alabanzas serán la gran cantidad de su …

Rodilla

… uno de los medios de vida será más fácil de manejar, y su situación financiera se hará más fuerte. Sin embargo, si la piel de la rodilla de uno se separa o está floja en el sueño, denota que vienen las dificultades. Si la piel presenta un aspecto áspero e hinchazón en un sueño, significa que su dinero duramente ganado se perderá en una mala inversión, y, posteriormente, sus ganancias serán escasos y difíciles de conseguir. Las rodillas en un sueño también representan …

Comentario de fernando: Soñe que mordia a mi polola en la …