Cadenas

El sueño de ser atado con cadenas, denota que las cargas injustas están a punto de ser lanzado sobre sus hombros | pero si tienes éxito en romperlos le liberarse de algunos asuntos desagradables o compromiso social. Para ver las cadenas, trae la calumnia y diseños traicioneras de los envidiosos. Ver a otros en las cadenas, denota mala suerte para ellos.

Comentario de ernestina albor mejia: … con tres tipos de cadena de plata una como un lacito …

Permalink: /significado-cadenas/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | …

Autor de comentario: maria de jesus pineda

Joyas

… con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del todo satisfactoria. El sueño de dar la joyería de distancia, se advierte que algunas raíces vitales que está amenazando. Para una mujer joven soñar que ella recibe de la joyería, indica un gran …

Comentario de JAVIER: soñe que mi esposa y yo, recojimos …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Iri: Soñe que iba con alguien y de repente …

Turtle

El sueño de ver tortugas, significa que un incidente inusual hará que disfrute, y mejorar sus condiciones laborales. Para beber la sopa de tortuga, denota que usted encontrará el placer de poner en peligro la intriga.

Comentario de sandra liberto: … tortuga inmnensa de tierra parada en dos patas, y …

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: Soñe que tenia mi actual anillo de

Mantequilla

Comer mantequilla en un sueño significa disfrutar de los ingresos propios y utilizarlos para los proyectos que valen la pena, o podría significar ganancias del negocio de uno. Se dice que el consumo de mantequilla en un sueño significa visitar la tierra santa. Comer mantequilla en un sueño también representa una buena cosecha, la plenitud, la prosperidad, las buenas obras, o la facilidad con la que uno se encarga de su trabajo diario. …

Comentario de estefania: … estaba en la casa de mi abuela q falleció era confuso …

Derrumbe

… Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la que no puede regresar a su casa.

Comentario de Erika Roche: … combertia en rio de agua turbia.

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: soñe que hiva caminando acia una cueva …

Colores

… El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: … Eran hermosas de color durazno.

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de claudia: … y puse el resto de ropa e incluso puse ropa de mi …

Extirpar

(Ver Asalto ) …

Comentario de Marcela: … estaba en la casa de mi abuela, y sólo estaba ella y yo, …

Hazaña

(Ver Boast | Alardear | Atreverse | Exploit ) …

Comentario de William: … la fachada de un edificio con soga, al llegar a la …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura, o si uno compra o hereda un vertedero, o si se las arregla uno en un sueño, significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa disipar la pobreza, recibir una herencia o casarse …

Comentario de jhon Jairo urquijo molina: Soñé que salia de un basurero con un niño al saltar …

Permalink: /significado-botadero-de-basura/

Perderse

(Ver Perdidos | Errante ) …

Comentario de felipe: soñe que caminabamos con con mi ex …

Oro

En un sueño, el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Permalink: /significado-oro-2/

Bruja

(Ver Anciana ) …

Comentario de yasoda Nanda: soñe con una anciana mujer cabello …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: … la cocina, yo me asustaba y bajaba las escaleras …