Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor.

Comentario de marisa: Soñe que daba a luz a unos gemelos

Permalink: /significado-gemelos/

Carne

… prosperidad, y si uno está enfermo, significa que se recupera de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo que tiene menos carne que la que en realidad tiene un sueño, que significa el estancamiento de su negocio o la pérdida de su dinero y propiedades. Si un adorador devoto ve el crecimiento en su condición física en un sueño, significa relajamiento en su devoción y que ocupa más a sí mismo en las ganancias materiales y placeres mundanos. Si uno ve a sí mismo demacrados en un …

Comentario de Edoardo: … en la calle había un puesto de venta de costillares de …

Órgano masculino

… , quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si él es un rey o un gobernador, que significa que …

Comentario de Angela: Soñe que me encontre con mi exnovio en …

Luna

… de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su nacimiento y ella va a sufrir un gran dolor de su pérdida. Al ver la luna se volvió hacia el lado oscuro en un sueño significa destitución del primer ministro de su cargo. Al ver la luna avanzando antes que el sol en un sueño significa que el primer ministro se levantará contra su amo. Si la Luna desaparece en el cielo en un sueño, …

Comentario de estefania: … un par de noches soñe que estaba en una playa de noche …

Embarazo

… un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin embargo, para un hombre culto, el embarazo en un sueño puede representar aumento en …

Comentario de Maribel: … bebé. Cuándo iba a tener el bebé desperté

Relaciones sexuales

… fornicación | Hugging | Instinct | Lesbianas | Abusar | El deseo sexual | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, …

Comentario de edgard: Soñe que estaba en una sala bonita de …

Viajes

… o carácter de las personas. Si una persona pobre se ve viajando en un sueño, significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño, significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición, estado, ambiente, o que uno puede tener para lavar el piso de una casa, o cambiar su patrón, arrepentirse de sus pecados, o satisfacer los deseos de su corazón. Viajando a pie en un sueño significa tener una deuda que …

Comentario de Karla: … ya que engañó a mi mamá) lo cual dejaba a mi madre …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y …

Sangre

… los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas …

Comentario de daniela: Hola… Anoche soñe que me encontraba con mi hermana …

Diablo

Para los agricultores Soñando con el diablo, se refiere a las cosechas arruinadas y la muerte entre los valores, también enfermedad familiar. Artículos gente debería prestar atención a este sueño como una advertencia a tener cuidado de sus asuntos, ya que son propensos a aventurarse más allá de las leyes de su Estado. Para un predicador, este sueño es una prueba innegable de que es un exceso de celo, y debe antepasado adorar a Dios por …

Comentario de Damiih: … el diablo se quería llevar a ese bebe junto con la bruja …

Perros

… de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a

Comentario de Gilberto sosa: Ayer soñe qe estaba en un patio no lo …

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen lugar en …

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: soñe que mi ex pareja me perseguia y …

Pescado

… por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota …

Flujo

El sueño de tener flujo, o pensar que está afligido por lo tanto, denota una enfermedad desesperada o mortales superará a usted o algún miembro de su familia. Para ver a los demás lo que sufren, implica la decepción en la realización de alguna empresa por la negligencia de otros. Estados inarmónicos se afligirán usted.

Comentario de Melissa: … amigo y el me decía q le dejará introducir la mano eni …

Ranas

… causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. Para ver las ranas en lugares bajos pantanosos, problemas predice, pero que va a superar por la bondad de los demás. El sueño de las ranas comen, significa alegrías fugaces y muy poca ganancia de …

Comentario de Miguel: soñe que encontre un oso polar o …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una …