Cornalina roja

{ arb. Aqiq. Una variedad de la calcedonia | mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Media Luna Roja

… aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Pluma

… de sus aspiraciones. Para ver las plumas de pollo, denota pequeñas molestias. Soñando con la compra o venta de ganso o pato plumas, denota el ahorro y la fortuna. El sueño de plumas negras, denota decepciones y tristes amores. Para una mujer de sueño de ver avestruces y otras plumas ornamentales, denota que se avanzará en la sociedad, pero sus formas de ganarse el favor no soportarán la imitación.

Comentario de rosa: … me arranqué una de ellas sangraba…

Gaviotas

El sueño de las gaviotas, es una profecía de relaciones pacíficas con personas poco generosos. Al ver gaviotas muertas, significa una separación amplia de amigos.

Comentario de maria elena vazquez: Soñé con un pájaro grandísimo volando y oi …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el …

Comentario de fabiana: … agradable soñé con una luna enorme muy grande recién …

Insulto

… de la impugnación sobre la otra persona, y la indignidad de la persona que insultó. Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos, y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto. También se dice que el que es insultado o abusado en el sueño puede deber algo a su agresor y le debe pagar. Si el insulto es de un rango social más alto, entonces la víctima en el sueño es mejor que su atacante. Sin …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una

Tomcat

… un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien o lo muerde en un sueño, significa que va a caer enfermo durante un año completo. La mordedura de un gato salvaje en un sueño es más peligroso y tiene mayores …

Comentario de mayra castañeda: Hola,soñe hace dias que mi ex me pedia …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien …

Iglesia

El sueño de ver a una iglesia en la distancia, denota la decepción en los placeres tiempo previsto. Para entrar en uno envuelto en la oscuridad, usted participará en un funeral. Perspectivas sordo de tiempos mejores se presagiaba.

Comentario de itzelitha: … q yo entraba a una iglesia con una veladora en la …

Palomas

… y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una

Comentario de Lunita: … al aire libre con mi enamorado y vi que en el pueblo …

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba dentro …

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones.

Comentario de carlos: soñé una rata negra estaba recogiendo un …

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea …

Colorete

Soñando con rouge, denota que va a practicar el engaño para obtener sus deseos. Para ver a los demás con él en la cara, le advierte que se le está ingeniosamente utilizado para promover los diseños de algunas personas engañosas. Si lo ves en tus manos o la ropa, se le detectó en un esquema. Si llega fuera de su cara, se le humillado antes de que algún rival, y perder a su amante, asumiendo las …

Comentario de liliana garcia: Soñe que estaba en una alcantarila …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: soñe q mi antigua casa era un …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas …

Comentario de Karla: Soñe q salia una araña grande negra, …

Picadura

… que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Comentario de cindy gissela: hola soñe que una paloma me picoteaba la …