Naranjas

Al ver una serie de árboles de naranja en una condición saludable, frutos maduros, es un signo de un entorno de salud y prosperidad. Para comer naranjas es notablemente malo. Enfermedad de amigos o parientes será una fuente de preocupación para usted. Insatisfacción impregnará el ambiente en los círculos empresariales. Si ellos están bien y muy sabrosas, habrá una ligera reducción de la mala suerte. Una …

Comentario de diana: … com dos mata de naranja amarilla y q habia una …

Permalink: /significado-naranjas/

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Permalink: /significado-arbol/

Árbol de limón

Un árbol de limón en un sueño representa a un hombre que sirve y los beneficios a otros, o un auspicioso y una mujer agradable, que también tiene una opinión excéntrica acerca de sí misma. (Véase también Limón | cal | Árbol)

Comentario de claudia: soñe a un arbol de limon verdes no …

Permalink: /significado-arbol-de-limon/

Árbol de muchos

( Heavens | Mayor meta | resultados Ultimate ) Visión del árbol Lote celestial en un sueño significa el logro de su meta más alta y llegar a la última promesa. (Véase también Espino Amarillo | árbol de loto )

Comentario de maria: soñe con una carretera q me acortaba …

Permalink: /significado-arbol-de-muchos/

Árbol de Tamarindo

( Ver Tamarisk | Árbol ) …

Comentario de kelvin: … yo esta subido a un arbol de tamarindo, tenia hojas de

Permalink: /significado-arbol-de-tamarindo/

Árbol de Navidad

El sueño de un árbol de Navidad, denota ocasiones alegres y fortuna auspicioso. Para ver uno desmontado, predice un incidente doloroso seguirá ocasiones de fiesta.

Comentario de oddie: … en una fiesta con varias personas de mi familia y me …

Permalink: /significado-rbol-de-navidad/

Árbol genealógico

El sueño de su árbol genealógico, denota que será mucho agobiado por las preocupaciones de la familia, o va a encontrar placer en otros ámbitos que el suyo propio. Para ver otros estudiarlo, predice que usted se verá obligado a ceder sus derechos a terceros. Si alguna de las ramas que faltan, usted ignorar algunos de sus amigos debido a sus circunstancias enderezados.

Comentario de rafael: … novia le regalaron un árbol de felicitación por averse …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes. ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia, un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente, o un brillante, bien articulado y …

Comentario de darly: soñe que estaba en un lugar lleno de

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin …

Comentario de Edgar: … unos anos atras soñe que estaba bajo un arbol muy …

Árboles

El sueño de los árboles en follaje nuevo, predice un feliz consumación de las esperanzas y deseos. Árboles muertos indican tristeza y pérdida. Para subir un árbol es un signo de elevación rápida y ascenso. Para cortar una abajo, ni tire de él por las raíces, denota que va a desperdiciar sus energías y riqueza tontamente. Para ver verde árboles recién talados, presagia la infelicidad viene …

Comentario de Mercedes: … paralela yo quedo de segunda, mi esposo es atendido, …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Permalink: /significado-arbol-de-acacia/

Árbol de espino cerval

(Género Zizyphus | azufaifo | árbol Lotus | Arbustos ) En un sueño, este clima de espino cerval árbol genealógico cálida que crece datelike fruta representa un noble y una mujer generosa, o un noble y un hombre generoso. El verde es el color, mayor es una persona así. Al ver el árbol de espino cerval en un sueño significa el aumento en la estación, el desarrollo de la piedad y la adquisición de conocimientos. Comer su fruto en un sueño …

Permalink: /significado-arbol-de-espino-cerval/

Árbol de coníferas

(Pitch | Resina) En un sueño, un árbol de coníferas significa viajes. (Véase también Resina)

Permalink: /significado-arbol-de-coniferas/

Grieta en un árbol

Una grieta en un árbol en un sueño significa que uno de los miembros de la familia se preparen contra él.

Permalink: /significado-grieta-en-un-arbol/

Árbol de hoja perenne

( Cypress | Pine) En un sueño, un árbol siempre verde representa a una mujer hermosa o un hombre cuyas palabras no se ajustan a sus acciones, o podría significar un viaje, los niños, la longevidad o un hijo generoso. (Véase también Árbol)

Permalink: /significado-arbol-de-hoja-perenne-2/

Árbol de avellanas

Un árbol de avellanas en un sueño representa un maduro y una persona fuerte, mientras que su fruto es dinero. Sin embargo, echando la avellana a alguien en un sueño significa apedrearlo hasta la muerte. (Ver Avellana | Lapidación )

Permalink: /significado-arbol-de-avellanas/