Tierra seca

( Terra Firma ) Al ver la tierra seca en un sueño significa alcanzar la seguridad.

Comentario de Lilah Manzano: Soñé con mi abuela muerta que me tomaba de …

Permalink: /significado-tierra-seca/

Tierra 1

( Elemento de la tierra | de la suciedad) En un sueño, la tierra representa a la gente, porque ellos son creados a partir del mismo elemento. Tierra en un sueño significa también el ganado, los animales y el mundo. Suciedad en un sueño representa el dinero, pero también podría significar la pobreza. Cavando la tierra en un sueño significa cavar una tumba para una persona enferma. Cavando la tierra en …

Comentario de missi: Soñe que estaba en la cama y me estaba …

Permalink: /significado-tierra-1/

Tierra

( Ver la Tierra )

Comentario de Roberto: … que era el planeta tierra, es decir, una cabeza redonda …

Permalink: /significado-tierra-3/

Tierra

El sueño de la tierra, cuando aparece fértil, presagios buenos | pero si estéril y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: Soñe que la tierra se trago mucha agua …

Permalink: /significado-tierra/

Media Luna Roja

… varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un sueño, significa un recién nacido. Al ver la nueva media luna cuando todo el mundo está buscando una falta de ver en un sueño representa la propia muerte, o podría significar que uno será aberrante y corrupta durante ese año de su vida. Al ver la luna nueva en un momento que no sea el momento de su …

Permalink: /significado-media-luna-roja/

Tierra 2

… localidad tiene un significado particular que se refiere a su contenido y condiciones. Para ver la tierra de la gran reunión en el Día de la Resurrección en un sueño significa el cumplimiento de una promesa, o que la persona que ve el sueño es digno de guardar secretos. Tierra en un sueño también significa ser rico después de la pobreza, o tener la paz después de experimentar dificultades extremas. También significa un matrimonio a una hermosa doncella, o podría significar …

Comentario de vividiana: … que moria tragando tierra, toda su boca y cabeza estaba …

Permalink: /significado-tierra-2/

Cornalina roja

… mineral cristalino | Gema | Joyería | Piedras preciosas | piedra ) Al ver una piedra de cornalina roja en un sueño significa disipar la pobreza. Al comienzo de la creación, de todas las piedras, la cornalina roja fue la primera piedra que dio testimonio de la Unicidad de Dios. Si uno ve a sí mismo en un sueño de concluir su ablución o baño ritual con la esencia de una cornalina roja, significa que es dueño de algo bendito. Estas bendiciones se manifestarán en el trabajo y el éxito …

Permalink: /significado-cornalina-roja/

Entierro

… ataúd en un sueño, significa que va a pasar a un nuevo hogar. Si la otra persona llena la fosa con tierra encima de él en el sueño, significa que va a ser apilados con el dinero equivalente a la cantidad que está siendo enterrado bajo en el sueño. Se dice que para ser enterrado vivo en un sueño significa perder la espiritualidad o el compromiso religioso, a menos que uno sale con vida. Si uno camina de su tumba cubierta de suciedad, después sacude el polvo en el sueño, significa …

Comentario de Andrea: Soñe con enterrando lombrices en un …

Cocodrilo

… de uno, interpretado por su ahogamiento. Al verlo en el agua es mala, mientras que al verle en tierra firme significa que él es débil y humillada. Si un cocodrilo saca a alguien en las aguas en un sueño, significa que alguien con autoridad le va a obligar a hacer algo que él desprecia. Si uno ve a sí mismo de comer la carne o carne de cocodrilo, o si se ve a sí mismo arrastrando un cocodrilo fuera del agua en un sueño, significa que va a triunfar en contra de su enemigo o …

Comentario de joanna: Soñe k en la casa donde cresi en un …

Terremoto

… en un sueño, significa que un gran acontecimiento devastará un lugar así. Si uno ve la tierra temblando o ceder, y si todo se hunde en la tierra, llegando a un segmento de la comunidad y la preservación otro segmento de ella en el sueño, significa que una calamidad caerá sobre aquel lugar, y se manifestará a través sociales desorden, injusticias o una plaga. Si uno ve la tierra temblar y la desgarró firmamento en un sueño, significa que las grandes adversidades …

Comentario de abigail: bueno,soñe que estaba en el comedor de mi …

Manzanas

… es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte superior del árbol, le advierte de no apuntar demasiado …

Comentario de Edgar: … unos anos atras soñe que estaba bajo un arbol muy …

Tumba (Sepultura)

… una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la cabeza, una situación angustiante se apoderará de esa persona y la pérdida de la propiedad está indicado para el soñador. Para ver su tumba, predice que los enemigos están tratando de cautela que envolver en un desastre, y si no a la vigilancia que tendrá éxito. El sueño de cavar una tumba, denota cierta inquietud sobre alguna empresa, como …

Comentario de carolina: … significa soñar con mi papa que ya se murio y no lo veo …

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios agradables en el …

Comentario de fabiana: … agradable soñé con una luna enorme muy grande recién …

Carne

… . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la riqueza de uno. Comer un plato de carne con un anciano en un sueño significa llegar a ser famoso, o entrar en el círculo interior de un gobernador. La compra de carne de la carnicería en un sueño significa adversidades. Carne tierna en un sueño significa la muerte o la murmuración. Comer la carne de un ser humano en un sueño significa calumniar a él. Comer la propia carne en un sueño significa ganar dinero desde el propio …

Inundación

… y desesperación, haciendo la vida triste y poco rentable. Para ver una amplia zona inundada con agua clara, se refiere a los beneficios y la facilidad después de luchas aparentemente sin esperanza con fortuna. Ver la Alimentación.

Comentario de mary: soñe que me sali de mi cxasa asia la …

Lombriz de tierra

Al ver una lombriz en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. (Véase también rainworm ) …

Permalink: /significado-lombriz-de-tierra/

Bandera

… un funeral. Llevar una bandera en un sueño también connota una mujer. Llevar una bandera roja en un sueño también puede representar a una mujer malvada. Si se trata de una bandera blanca, entonces representa una piadosa y una mujer casta. Llevar una bandera de muchos colores en un sueño representa una mujer corrupta. Si uno se le da una bandera para llevar, y si él lleva un desfile de banderas de colores en su sueño, significa que se levantará en la estación y recibir …