Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Comentario de Gilberto sosa: Ayer soñe qe estaba en un patio no lo …

Permalink: /significado-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. …

Comentario de Yoselyn: … intrigada y con temor a la vez La verdad éste …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: Soñe que perdia una pierna que me la …

Subida

… y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero de uno o la vida. Un ascenso en un sueño también representa el camino hacia la salvación …

Comentario de Tamara Montero: … defendía, unos perros grandes negros trataban de …

Paliza

(Blow | Hit | Lash | Whip ) Golpear a alguien con una vara en un sueño significa traer de vuelta a la vida algo que se extinguió o la investigación de la causa de una muerte o aclarar algo. Para vencer a alguien con un palo de madera en un sueño significa no cumplir una promesa, o podría significar mentir a alguien. Si alguien con autoridad golpea a su empleado en un sueño, significa que le dará un aumento de sueldo. Si él lo golpea …

Comentario de esperanza: Hola me soñe que estaba como en una calle y …

Chupasangre

( Ver Sanguijuela ) …

Comentario de Hector: … la atacábamos con perros… Luego pasaba el tiempo e …

Acariciando

(Licitación táctil) En un sueño , acariciando un pájaro , un perro , un gato, un caballo o una vaca , etcétera, significa tener un corazón blando , hablar palabras suaves , la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en …

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Cachorro

(Ver Dog ) …

Comentario de Xavier Gómez: … que estaba con un perro que tenía miedo porque le …

Víbora

… denota que usted será muy angustiado por la mala suerte de los amigos, y una pérdida amenazó con usted mismo. Para una mujer joven para ver una víbora, predice una persona engañosa va a causarle problemas. Si se va de ella, ella será capaz de defender su personaje en ataques realizados en ella.

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de alejandra: Sueño con un angel caido el tiene alas negras …

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la …

Autor de comentario: soñe que tenia un bb y que me salia abundante leche de un seno,pero abundante que me sorprendia.

Pan

Para una mujer de sueño de comer pan, denota que va a ser afectado con niños de obstinada voluntad, para quien ella pasará muchos días de trabajo inútil y sin preocupaciones. El sueño de partir el pan con los demás, indica una competencia garantizada por la vida. Para ver un montón de pan impuro, la miseria y la miseria se carga el soñador. Si el pan es bueno y tiene acceso a ella, es un sueño favorable. Ver hornear y la corteza.

Comentario de ilse rosas: pues primero soñe que cargaba un bebe que no era …

Cría

Para ver una gallina con sus pollitos, indica que, si usted es una mujer, sus preocupaciones serán variado y fastidiosa. Muchos niños estarán bajo su cuidado, y algunos de ellos resultarán díscolo y rebelde. Cría, a los demás, denota la acumulación de la riqueza.

Toro

… de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las cosas materiales, su …