Coches

… en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes que te llenará de felicitaciones auto. El sueño de dormir-coches, indica que sus luchas para acumular riqueza está animado por el deseo de los principios egoístas y lasciva gratificantes que deben ser dominadas y controladas. Para ver tranvías en tus sueños, denota que una persona está activamente interesado en que te hace problemas malicioso e inquietud. …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en eso …

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de sandra: Soñe ke tenia un carro de lujo y ke 3 …

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en …

Acariciando

… frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Comentario de santiago: Soñe que tenía un perrito, cachorro, …

Cementerio

… estándar de comportamiento. Si uno ve a sí mismo visitar un cementerio para el retiro, la auto- despertar y auto -re- straint, entonces si él reflexiona sobre las palabras de la verdad, la sabiduría y el arrepentimiento en su sueño, significa que se le pedirá que decida entre dos personas, y que va a gobernar con justicia. Si uno no se contemplan por tanto, en el sueño, significa que va a olvidarse de algo importante o querida a su corazón. Si uno entra en el cementerio de …

Plátano

Soñando con plátanos, anuncia que va a ser acoplado a un interesante y un compañero amado. Para comer, predice una empresa aburrida en los negocios, y el deber de auto-infligida. Para verlos en descomposición, que están a punto de caer en alguna empresa desagradable. Para operar en ellos, los intereses no productivos se acumulan a su alrededor.

Rebaba

Soñando con rebabas, denota que usted tendrá que luchar para auto libre de alguna carga desagradable, y buscará un cambio de entorno.

Comentario de Karina Ortiz: … de ellos me Lamió mi pie Izquierdo y me dejo una Baba muy …

Cara

… en un espejo, se refiere a disgusto consigo mismo por no ser capaz de llevar a cabo los planes de auto-avance. También perderá la estima de amigos.

Amigo

Soñando con amigos que son bien y feliz, denota noticias agradables de ellos, o que pronto verlos o algunos de sus familiares. Para ver a su amigo con problemas y ojerosa, enfermedad o angustia será sobre ellos. Para ver a tus amigos de color oscuro, se refiere a una enfermedad o problema inusual a usted oa ellos. Para verlos tomar la forma de animales, significa que los enemigos que se separarán de …

Enfermera

… soñar que ella es una enfermera, denota que va a ganar el aprecio de la gente, a través de su auto-sacrificio. Si ella piezas de un paciente, va a ceder a la persuasión de engaño.

Comentario de taisha: … pues eramala ymás con los niños yo le contesté que no …

Cargando peso

( Cargas | Tolerancia | Portero | Servir a los demás ) …

Comentario de Sofia alanoca: Soñe que que bajaba de un auto y …

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: Mi madre queria q yo matara para …

Sombrero

( Ver Casco ) …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer (lo …

Insulto

( Abuso | Maldiciendo | Swearing | vilipendiar a ) Insultar a alguien en un sueño puede representar a la dignidad de la impugnación sobre la otra persona , y la indignidad de la persona que insultó . Hay una excepción a esta interpretación cuando la persona insultar al otro en el sueño tiene motivos sospechosos , y el que se abusa en el sueño se supone que imponer respeto . También se …

Comentario de vivi: Soñe que estaba comprando en una …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Ratón

… en un sueño significa la murmuración o calumniar a una mujer despreciable, o que corresponde con ella la obtención de la ilegal. Al ver a una familia de ratones dentro de un pozo o cerca de un terreno inclinado en un sueño significa cerca del final de la vida de uno. Al ver una gran familia de los ratones dentro de la casa de uno en un sueño también puede representar a una reunión de mujeres, o la celebración de una fiesta en la casa de uno. Un ratón en el interior de la camisa …

Comentario de Carmen: Me soñe Criando un grupito d. ràtones, …

Viajes

( Hotel | Hotel Millstone | Mundial) En un sueño, viajes significan descubrir sustancia o carácter de las personas . Si una persona pobre se ve viajando en un sueño , significa que va a ser ricos. Si se hospeda viajeros en un sueño , significa que él puede recibir noticias de esa dirección. Viajar en un sueño también significa cambiar la condición , estado, ambiente, o que uno puede …

Comentario de Karla: Soñé que mi papá nos dejaba por otra mujer (lo …

Aguas turbulentas

Nadar en aguas turbulentas o en las mareas altas en un sueño significa adversidades , o de tener que enfrentarse a un oponente fuerte. …

Comentario de Aracelis Guevara: Anoche soñe que hiba en un auto con mi prima …