Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los …

Negro

… en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Barba

… significa honor, la dignidad y la buena fama. Si la barba se vuelve gris, dejando unos pelos negros en el sueño, que significa ganarse el respeto. Si todo su cabello se vuelve gris en el sueño, significa la pobreza y la pérdida de la integridad. Al ver a la esposa que tiene una barba en un sueño significa aumento de la riqueza o el crecimiento de los negocios del hijo, o enfermedad de la esposa de uno, o podría significar que ya no será capaz de concebir hijos, aunque si ella …

Sopa

Pan empapada con la carne y el caldo o sopa en un sueño representa el sustento del hombre. La cantidad de un alimento come de un tazón de sopa representa la parte de la vida que uno ha pasado, y el resto en el recipiente representa lo que queda. En cuanto a un plato de sopa y tener miedo de comer de él en el sueño significa la longevidad que se acompaña con la comodidad y facilidad. Comer sopa sin …

Diente

… un sueño significa pagar una multa, la pérdida de capital propio, o la ruptura de la relación con los miembros de la propia familia. El descubrimiento de una o dos cavidades en los dientes de uno en un sueño significa que uno puede engendrar uno o dos hijos. Desarrollar mal olor de la boca en un sueño significa menospreciar las ideas de alguien, o podría significar una disputa familiar. Dientes caídos en un sueño pueden indicar que el marido y la mujer dormir en camas separadas, …

Adulterio

… afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si ella piensa que ella es atractiva a los jóvenes en este acto, que estará en peligro de deserción y divorciada por su abierta intrigante. Para una mujer joven que esto implica de humillación y bajos deseos, en la que se encuentran extrañas aventuras ofrecen su …

Comentario de nancy carolina ruiz cabrera: soñe con my ex cometiendo adulterio …

Cama

… que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, significa que usted perderá su derecho a la propiedad. Para …

Comentario de ivana: … redondo de madera con muchas puertas; sentada al lado de …

Cárcel

… cárcel, se le insta a conceder privilegios a personas a las que usted cree ser indigno Para ver negros en la cárcel, denota preocupación y pérdida por negligencia de los subordinados. Para una mujer joven sueña con que su amante está en la cárcel, ella se sentirá decepcionado en su carácter, ya que será un engañador. Ver Gaol.

Comentario de amadimay@hotmail.cl: soñe que iba aver a un hermano y a mi …

Subida

… y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero de uno o la vida. Un ascenso en un sueño también representa el camino hacia la salvación …

Comentario de Tamara Montero: … perros grandes negros trataban de atacarme pero yo los …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Rouse: Soñe q estaba en un cuarto con mi …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: soñe ke me daban un toper de arroz con

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Ropa interior

… en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa. El uso de uno de los calzoncillos sin la camisa de la ropa interior en un sueño significa la pobreza. El uso de ropa interior de lujo en un sueño significa viajes o el crecimiento financiero. El …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de jose: … binchucas blancas con puntos negros… picaban muy fuerte …

Blanco

El color blanco . Si uno ve el rostro blanco en el sueño, que significa enfermedad. Si ve que sus mejillas blancas radiante en el sueño , significa honor, generosidad y un alto rango en su comunidad. Blanco en un sueño también representa a las personas de edad avanzada. (Véanse también los colores) …

Comentario de iliana: Soñe que le hablaba a san judas y le …

Gusanos

… ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos miembros de su familia están conspirando contra él, aunque él lo sabe, y él finalmente se escapará de su peligro, pero …

Comentario de vanessa rojas: Estaba con una amiga bañandonos en un …

Joven

… joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a quien no le gusta en un sueño, significa que tal enemigo saldrá a la superficie y la gente lo aborrezca. Si se le ocurre como en el sueño, entonces significa que se enfrentará a un enemigo al que la mayoría de gente le gusta y simpatizan con. Si un joven ve a sí mismo se convirtió en un anciano en un sueño, significa que sufrirá grandes pérdidas en su …

Comentario de Claudia: Soñe que caminaba por la parte tracera …