Lluvia

… es causada por una tormenta en un sueño, entonces significa bendiciones, los beneficios y la misericordia. Lluvia en un sueño también representa la vida, un ser terrenal, o el cumplimiento de una promesa. Si la lluvia cae exclusivamente en un lugar determinado en un sueño, significa la tristeza y la angustia de sus habitantes, o podría significar la pérdida de un ser querido. Si uno ve la lluvia que cae exclusivamente sobre su casa en un sueño, significa bendiciones …

Comentario de vicky: soñe que staba algre a al ver como …

Permalink: /significado-lluvia-2/

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado en la casa y ver a …

Comentario de Eva Rivera: Soñe que desde adentro una casa (no …

Permalink: /significado-lluvia/

Lluvia helada

( Ver Hail ) …

Comentario de myrian: … dedescalza bajo la lluvia me habia ido a trabajar …

Permalink: /significado-lluvia-helada/

Cisterna

… una cisterna de agua representa una bolsa, una caja fuerte, una caja, un cofre, una pareja, la esposa, un hijo, o conocer los secretos personales de la gente. Si la cisterna se llena de aceite con agua en el sueño, significa estancamiento de cualquiera de los anteriores. Si uno ve una cisterna llena de agua con aceite en un sueño, entonces significa prosperidad. La cisterna de una casa de comunión, un khanakah o una mezquita en un sueño representa su Imam o su maestro …

Comentario de Juan Ortiz: … fuerte vi en la calle las marcas que deja el agua …

Tormenta

… escuchar una tormenta se acerca, predice continuaron enfermedad, desfavorable para los negocios, y la separación de la familia, lo que provocará angustia añadida. Si la tormenta pasa, tu aflicción no será tan pesada. Ver el huracán y la lluvia.

Comentario de mary: soñé con una tormenta de arena negra y …

Techo

… madera, entonces representa una falaz y una persona engañosa. Si el techo se ve como si fuera a la cueva en la cabeza de uno en un sueño, significa tener miedo de alguien con autoridad. Si en consecuencia un poco de suciedad caiga sobre su camisa del techo en el sueño, significa que va a recibir el dinero en compensación por su dolor y sufrimiento. Si el pilar central que mantiene las grietas del techo y cae en el sueño, significa la muerte del hombre de esa casa. Si el techo se …

Comentario de gustvo salazar vittery: … piso caminando con mi papa y el se dirigió por un …

Nubes

… Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la vida y el …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Contando

… contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa completar un proyecto, o podría significar asistir a la peregrinación en La Meca. Contar hasta el número …

Comentario de Beatriz: … asiento compartido con esas personas, estamos en una …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Pie 2

(Ganado | Horse ) En un sueño, una pezuña representa el conocimiento y la búsqueda de sus referencias o pistas. También representa la riqueza cuando los cascos son las de caballos de los reyes o de caballo de su mensajero. Hoofs en un sueño también implica hacer un movimiento obligatorio de un lugar a otro. Hoofs en un sueño también significan una guía para un alma perdida. Al oír el sonido de los cascos que se ejecutan a través de las calles en su …

Comentario de Cecilia Meza: … y mi mama me la rezaba

Caballo

… | Son | Viajes | Esposa ) Ser propietario de caballos en un sueño significa prosperidad, o la victoria sobre su enemigo. Montar un caballo en un sueño significa la dignidad, el honor y la riqueza. Tal vez podría significar que uno va a hacerse amigo de una persona noble, o conocer a un buen compañero en el camino. Ser propietario de una yegua en un sueño significa engendrar un hijo hermoso. Si se trata de un rocín o un caballo de batalla en el sueño, significa que vivirá …

Comentario de mónica: … y luego se fue con una mujer que lo cabalgaba que …

Langostas

… representan una adversidad, un ensayo, una calamidad o un castigo. También representan una lluvia destructiva, o una ocupación por un ejército vehemente. Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de …

Comentario de jose alfredo: soñe que estaba fuera de la

Mika’il

… , en quien es paz. ) Visión del Mika’il arcángel ( uwbp ) en un sueño significa prosperidad, la riqueza, las bendiciones de la vida de uno, buena cosecha y la lluvia. Si una persona piadosa él ( uwbp ) ve en un sueño, que significa el éxito, el logro de las metas de uno y el cumplimiento de sus propósitos en este mundo y en el más allá. Si un impío lo ve en un sueño, representa una advertencia de que podría preceder a la destrucción de una ciudad o un pueblo, o una calamidad …

Comentario de Israel Vargas: Soñe que en el cielo hay un gran …

Pavo real

… que es un proxeneta. Un pavo real hembra en un sueño representa una novia, los niños, o la riqueza. Ser propietario de un pavo real en un sueño también significa errante, la negligencia, el orgullo, la ostentación, la calumnia, el engaño, la mentira, confiando en su enemigo, la pérdida de bendiciones, en situación de pobreza después de ser rico y tirantez después de la plenitud. Al ver a un pavo real en un sueño significa también joyas, ropa, presidencia, una bella …

Comentario de Jhovana correa marin: Soñe q estaba en el cielo montada en …

Nave

… | Estrella | Salvación | Estrés) Al ver un barco en un sueño significa escapar del peligro, la superación de las adversidades, recuperándose de una enfermedad, o podría representar a la lluvia después de una sequía severa. Si alguien que está experimentando adversidades ve una nave o un barco anclado en un puerto en su sueño, significa que sus adversidades se levantarán en breve. Si uno ve a sí mismo tirando de él, o conducirlo a tierra firme en un sueño, significa que …

Serpiente

… en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Nieve

Nieve en un sueño significa ganancias, o podría significar una cura para una enfermedad. Si la nieve y el fuego coexisten uno al lado del otro en un sueño, que representan el amor, la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos. Al ver la nieve en el invierno que no sea en un sueño significa una enfermedad, la parálisis, o los obstáculos que impiden los …

Comentario de vicky: … caminando por la montaña….q significado tiene …

Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia, mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un soldado en un sueño, representa su bienestar, satisfacción, o que va a …

Comentario de karencita: Soñe que vi que en una casa salierón …