Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su padre, y los dientes de la mandíbula inferior …

Comentario de jose pirela: … ! de que trata el sueño agradecería muchísimo si me …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Colmillo

(Ver Body ‘ | Tooth ) …

Comentario de Rodrigo: … y he despertado con la sensación del mismo.

Permalink: /significado-colmillo/

Cabello

En un sueño, el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca. Si una persona pobre que ve en un sueño, significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir prestado más dinero …

Comentario de Italia: … cabello y era el mío propio. Supuestamente era el

Diente molar

… uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la mandíbula inferior representan una persona de sexo femenino. Lo que les puedan afectar en un sueño, se mostrará en la vigilia. Por ejemplo, si uno de los dientes molares se cae en un sueño, significa que la persona en particular que representa puede morir dentro de poco, o podría significar ser absuelto de uno de las deudas, …

Comentario de sory: soñe que se me cai una muela en …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Pelo

… avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una …

Sangre

… de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: Soñe q estaba en mi trabajo y alguien …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: Hola… Anoche soñe que me encontraba con mi hermana …

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted …

Comentario de marleny: soñe que me toque una muela que me …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian. …

Comentario de maria esther: hola soñe que mi hijo adulto estaba sin …

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el

Comentario de alba lucelly ocampo: … uno se quema por el sol

Arnés para la cabeza

( Tiara | turbante ) Un arnés en un sueño significa una presidencia, viajes, o el matrimonio. Si uno recibe un arnés o una tiara en un sueño, significa que él puede emprender un viaje lejano. Si uno lleva un arnés en su sueño, significa que él puede ocupar un escaño en el gobierno. Si uno está acostumbrado a usar un arnés y luego lo lleva en un sueño representa su superior, el gobernador, su hermano, su padre, su tío, su maestro, ni un erudito, porque todos …

Derecho y Demandas

El sueño de participar en un pleito, le advierte de los enemigos que están envenenando la opinión pública en contra de usted. Si usted sabe que el traje es deshonesto por su parte, se tratará de despojar verdaderos dueños de su propio progreso. Si un joven está estudiando la ley, hará una rápida subida de cualquier profesión. Para una mujer soñar que ella participa en un juego de la …

Permalink: /significado-derecho-y-demandas/

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa, el honor o un alto rango. Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a …

Nubes

… | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que llevan el agua y el agua representa la …

Comentario de Óscar Hernández: … blancas cargadas con hielo y de un momento veía como se …

Ataúd

… la salvación o escapar de los peligros que seguirán. Si uno ve a sí mismo montando en la parte superior de un ataúd en un sueño, significa que, o bien su nombre es mencionado en un testamento, o que él se enfrentará a una controversia relativa a una herencia que dará vuelta a su favor. Si uno se le da un ataúd en un sueño, significa que se le da el conocimiento, paz y dignidad. Un ataúd en un sueño también representa el estrés y las preocupaciones o de un vehículo que se …

Comentario de Carlos l: Sone con dos ataudes, sonó que los …