Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas …

Comentario de Raquel: … livianamente y serena como un alma, merodeando por …

Permalink: /significado-ciudad-2/

Ciudad

Para soñar que usted está en una ciudad extraña, denota que usted tendrá ocasión triste para cambiar su residencia o en el modo de vida.

Comentario de GRACIELA: … desconocidos y perderme y no saber como llegar a mi …

Permalink: /significado-ciudad/

Año Nuevo

Soñando con el nuevo año, significa prosperidad y anticipaciones conyugales. Si se contempla el nuevo año en el cansancio, la participación se incluirá en condiciones desfavorables.

Comentario de Pandora: Soñé que estaba en la escuela, en mi salon …

Permalink: /significado-ano-nuevo/

Luna

El sueño de ver la luna con el aspecto de los cielos resto normal, pronostica el éxito en el amor y los asuntos comerciales. Una luna extraña y misteriosa, denota amor poco propicio, infortunios domésticos y las empresas decepcionantes de carácter empresarial. La luna en eclipse, indica que el contagio se devastar su comunidad. Para ver la luna nueva, se refiere a un aumento de la riqueza y socios …

Comentario de fabiana: Hola Bueno les cuento tuve un sueño, en el que no

Nubes

( Ocultación | Gloom | Sueño | Vida | Rains | Skies | Soldados | Sufrimientos | Vapor | Agua ) En un sueño, las nubes representan el curso de la vida que ofrece a las personas con el agua de lluvia para beber, agua para lavarse la suciedad, el agua para sus cultivos y sustento. Nubes en un sueño también representan el conocimiento, la comprensión, la sabiduría, la claridad, ya que muestran la bondad divina. Nubes en un sueño también representan un ejército o los amigos que

Comentario de Óscar Hernández: Soñé que estaba en medio de un aguacero y yo …

Paredes de la ciudad

En un sueño, los muros de una ciudad representan hombres fuertes, un gobernante fuerte, o un tesorero que se preocupa por la vigilancia de los intereses de su pueblo. Las paredes de una ciudad en un sueño también representan el adorador más piadoso y devoto de esa ciudad, sus más renombrados hombres de conocimiento, su justicia suprema, o es sólo una regla. Al ver los muros de una ciudad

Comentario de Elizabeth: Sone que mi Espoo estaba trabajando con dos …

Permalink: /significado-paredes-de-la-ciudad/

Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a …

Comentario de adriana vega: … dias... el dia de hoy soñe que me encontraba en un …

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de

Comentario de Sofia (9 años ): Holis no me digan nada porque soy chiquita …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y

Luna

( Reverie | Satélite ) La luna en un sueño representa un gobernante justo, su primer ministro, un gran erudito, un muchacho guapo, un tirano, o un mentiroso. Seeingthe luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa …

Comentario de estefania: hola hace un par de noches soñe que estaba en una playa …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el …

Comentario de saza: soñe que el la casa de mihermana …

Escritura

Para soñar que usted está escribiendo, anuncia que va a cometer un error que casi se probará su perdición. Para ver la escritura, denota que se le echó en cara su conducta negligente y una demanda puede causar vergüenza. Para tratar de leer la escritura extraña, significa que tú escaparás enemigos sólo haciendo ninguna nueva especulación después de este sueño. Ver las Letras.

Comentario de Dulcee: … Yo estaba enferma y mi amiga tambien pero no recuerdo …

Meses árabes

… 10 – Shawwal | 11 – Zul – Qi’dah | 12 – Zul – H.ijjah ) ver a un sueño durante el mes de Muharram significa que el sueño es muy cierto, ya que se ve. Así, tener un sueño durante el mes de Muharram podría incluso llamó a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta …

Atrás

( Detrás | Posterior | Parte trasera ) En un sueño, la parte posterior de un ser humano representa lo que la gente tiene para él de alabanzas o culpa, la aceptación o rechazo, el honor o humillación, o podría representa uno de las deudas. Al ver la parte de atrás de un ser humano en un sueño también significa seguir sus pasos o prácticas. Si un aspecto positivo se manifiesta en el mismo, tal como una fragancia dulce o el …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Falta de atención

( Despiste | Distraction ) Falta de atención en un sueño representa las preocupaciones y problemas, colocar mal las cosas, o podría significar desatentos – ness.

Permalink: /significado-falta-de-atencion/

Ishaq

( También conocido como Juan en las tradiciones occidentales. Profeta de Dios Ishaq, hijo del profeta Jacob, al tanto de ellos sea la paz. ) En un sueño, al ver lo indica adversidades y dificultades. Si uno tiene un hijo que se escapó en desobediencia a su padre, y si él ve el profeta de Dios Ishaq en un sueño, significa que va a regresar a su casa y ser obedientes nuevo. Este sueño también indica un aumento de

Masjid

( arb. Casa de Dios | Mezquita | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las …

Comentario de mourad: esoñado de que ido a la meca y al acercarme a …