Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Preciosa: Buenos días !!! Soñe que mi hermana me desia mira …

Permalink: /significado-comiendo/

Uvas

… de grandes deseos. Si surge en su mente una cuestión de la calidad de la fruta venenosa que está comiendo, llegará dudas y temores de éxito, pero poco a poco dejarán de preocuparte.

Comentario de Adriana leticia castañeda: … quien se estaba comiendo sus uvas, el me dijo que tenia …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin …

Toro

… que se propone. Al ver a un toro en un sueño también significa la fama. Si uno ve a sí mismo comiendo la cabeza de un buey o un toro en un sueño, sino que también significa ganar un escaño de liderazgo en el gobierno, salvo si el toro es de color rojo. Si uno es un comerciante, entonces significa que el beneficio y prosperidad para ese año. Si un buey se transforma en un lobo en un sueño, significa que los empleados del gobierno se volverá corrupto. Un toro blanco en un sueño …

Comentario de anna lyn: soñe que hiba caminado con mi abuela …

Nubes

… una persona con autoridad o un hombre sabio o un hombre de conocimiento. Si uno ve a sí mismo comiendo nubes en su sueño, significa que va a ganar dinero legítimamente ganado por esa persona, o que tal vez él puede obtener sabiduría. Si uno ve a sí mismo acumulando nubes en un sueño, significa que va a aprender la sabiduría de la mano de un socio cercano. Si uno ve a sí mismo la mezcla con las nubes, pero no lleva nada de ellos en un sueño, significa que va a mezclar con …

Pato

En un sueño, un pato representa una mujer o una criada. Si uno ve a sí mismo comiendo patos de carne en un sueño, significa dinero ganado a través de la labor de los trabajadores de uno. También significa que uno puede casarse con una mujer rica. Los patos viven en el agua y no se mojen. Patos en un sueño también se interpretan como los hombres exaltados de la piedad, la pureza y la virtud que viven en este mundo y no se ve afectado por ella. Si un pato habla con …

Oreja

… oídos tienen ojos en el sueño, significa que él puede perder su vista. Si uno ve a sí mismo comiendo la cera acumulada de las orejas en el sueño, significa que él es un abusador de menores. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en el sueño, significa prosperidad. (Véase también Cuerpo 1 | cerumen )

Comentario de flor: Soñe que mi papa tenia unas cascaritas …

Cera

… suciedad en un sueño, significa que va a escuchar buena y grata noticia. Si uno ve a sí mismo comiendo el cerumen se extrae de sus propios oídos en un sueño, significa que él es un abusador de menores. Limpieza de la cera de los oídos de uno en un sueño también significa oír noticias agradables. (Véase también Ear )

Comentario de hector: Soñe que estaba solo, y me toque el …

Pie

… sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un sueño, significa que se convertirá en un amigo cercano con él, adquirir su intercesión, cosechando éxitos de su conexión, satisfacer sus necesidades, recibir beneficios en sus viajes, o si califica, puede presidir un grupo de personas pobres o de gente de mar de guía para sus capturas. Si es una persona pobre, que significa que sus beneficios …

Hierro

… , significa la riqueza y la fuerza después de la pobreza y la debilidad. Si uno ve a sí mismo comiendo un trozo de hierro en un sueño, significa la victoria en su vida. Si se lo come con pan en el sueño, significa dificultades llevando en su medio de vida. El descubrimiento de hierro en forma de un mineral en un sueño significa la prosperidad y la fuerza en los medios de vida de uno. Hierro de la forja en un sueño significa llegar a ser competente y calificado en el oficio de uno. …

Comentario de Simón Briceño: Soñe que estaba llevando cabilla para …

Cordero

… en un sueño, significa que va a engendrar un noble y un hijo bendecido. Si uno ve a sí mismo comiendo cordero en un sueño, significa que va a ganar su dinero a través de un hijo así. Si uno ve a sí mismo pastoreando ovejas en un sueño, significa que se beneficiará de un dinero bendita y adquirir honor y la fama a partir de entonces. (Véase también Sacrificio )

Comentario de Valentina Lagos: soñe que veía a una oveja siendo …

Montaña

… montón de piedras está muerto. Si una persona se ve a sí mismo subiendo una montaña erguida, comiendo de sus plantas y beber de su agua, y si califica para gobernar, significa que va a ser nombrado en un puesto de gobierno bajo los auspicios de una regla estricta, aunque sus súbditos hacen recibir los beneficios de su gobierno. La magnitud de los beneficios que el gobernador va a adquirir es igual a la cantidad de alimento y la medida del agua que bebe de ella en su sueño. Si la …

Comentario de claudia: Soñe que estaba a cierta distancia de …

Estrella

… a manos de los grandes eruditos o un sheij sabio. Si un adivino o astrólogo ve a sí mismo comiendo las estrellas en un sueño, significa que va a ser seleccionado para ocupar un puesto importante de la que va a prosperar. En cuanto a la mayoría de la gente, comer las estrellas en un sueño significa la muerte. Viendo las estrellas esparcidas en un sueño significa la muerte de los grandes líderes o académicos, o podría significar una guerra. Viendo las estrellas cayendo sobre …

Desayuno

… y un plato bien lleno de fruta madura, indica apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Ice Cream

Para soñar que usted está comiendo helado, predice que tendrá éxito feliz en asuntos ya emprendidas. Para ver a los niños que comen, denota la prosperidad y la felicidad le atenderán muy favorablemente. Para una mujer joven para alterar su helado en presencia de su amante o amigo, denota que se coqueteó con la causa de su falta de bondad a los demás. Para ver el helado amargo, denota algún problema inesperado va a …

Comentario de johanny: … fue el siguiente: Soñe que me llevaba muchos niños en …

Colores

( Negro | rubio | azulado negro | Verde | Castaño | Púrpura el | Rojo | color marrón rojizo | Blanco | Amarillo) El color negro en un sueño significa prosperidad , la felicidad o la enfermedad . El rubio de color en un sueño significa la guerra , la enfermedad, la piedad , el honor o una persona religiosa. En un sueño , el rubio color también significa contemptibleness , la vileza , la …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad , la riqueza después de la pobreza , y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le , o viven un mundo nuevo. Una niña en …

Ratones

(Véase Mouse) …

Comentario de marisela: hola mira soñe en un sitio diferente a mi casa …