Negro

El sueño de ver a un negro de pie en el césped verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la …

Comentario de rosa isela: … sueño al papa de mi hijo llorando y me dice que lo …

Permalink: /significado-negro/

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño, todo negro representa el dinero, el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro. Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra, que lo lleva en un sueño significa dolor.

Comentario de diana: … del significado de mi sueño… Es soñado que un cable …

Permalink: /significado-negro-2/

Pelo negro

Si una mujer se ve a sí misma que tiene un pelo negro y espeso en un sueño, significa que ella va a casarse con un respeto y un marido guapo. Si ella se ve que tiene un pelo de color carbón en el sueño, significa que ella vivirá satisfecho con la riqueza o la herencia de su marido. (Véase también Mechas )

Permalink: /significado-pelo-negro/

Los padres

… busca alegre durante el sueño, denota la armonía y asociados agradable. Si parece que después de muertos, es una advertencia de acercarse a problemas, y usted debería ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver …

Comentario de EduardoGarcía Cáliz: … en una tienda de juguetes, en la noche los niños se …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los …

Caballo

… es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces suelen seguir este sueño. Verte a ti mismo que monta un caballo fino bahía, indica un aumento …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Boda

… Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará cuenta de que su compromiso va a crear insatisfacción entre sus parientes. Para ella sueña su amante se casa con otro, predice que será apenado con miedos innecesarios, como su amante fielmente llevar a cabo sus promesas. Para una persona que …

Comentario de Lucia: … a la boda de una expareja. Me prepare con un …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le transformará en …

Comentario de Lalo: … q me amenazaban de muerte por algo q no habia hecho, …

Multitud

El sueño de una gran multitud, elegantemente vestida de personas en un poco de entretenimiento, se refiere a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y …

Comentario de lissy: … y perdi una de mis sandalias pero regrese a …

Visita

… agradable en su vida. Si su visita es desagradable, su disfrute se vio empañado por la acción de personas malintencionadas. Para un amigo a visitarte, denota que las noticias de carácter favorable pronto llegará a ti. Si el amigo aparece triste y viajes desgastado, habrá una nota del descontento creciente de la visita, o de otras decepciones leves pueden seguir. Si ella está vestida de negro o blanco y se ve, enfermedad o accidentes graves pálida o espantoso se predicen.

Comentario de pedro: … un excompañero de trabajo y otra persona que andaba …

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: Compre un vestido negro, me lo puse y sali a la calle …

Moco nasal

… Snot ) En un sueño, el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido y llevar …

Comentario de Edith: … era grande y negro y ya en mi mano era una cola de

Paloma

… un sueño significa buenas nuevas. También se dice que el Dios Todopoderoso aceptará la oración de uno que ve las palomas en su sueño. En un sueño, una paloma representa también un mensajero de confianza, un amigo verdadero, un amado reconfortante, una casta esposa, tratando de sostener a la propia familia, o una mujer fértil con una familia grande. El arrullo de las palomas en un sueño significa lamentación. Palomas huevos en un sueño representan las hijas de uno o vecinas. Una …

Comentario de Gustavo: … en el campo dentro de una casa y dos señoras campesinas …

Lodos

( Barro Negro | Scum | Barriada | Beneficios | Capital para Empresas | Buenas Nuevas | Dominance ) En un sueño, un lodo significa buenas noticias y sobre todo si no se puede encontrar agua limpia cerca de él. Si una persona pobre tropieza en los lodos en un sueño, significa que su va a satisfacer sus necesidades. Si una persona no casada ve lodo en su sueño, significa que va a casarse, y él …

Comentario de JOSÉ ALEJANDRO YSLA ALBUQUERQUE: … CONVERSANDO PERO DE AHI CAMINANDO ME HUNDI EN UN HUECO D …

Velo

( Vestimenta ) En un sueño, el velo de una mujer representa a su religión. Para una mujer, que llevaba un velo en un sueño significa el matrimonio, la prosperidad, la belleza. El uso de un velo negro en un sueño significa casarse con un hombre pobre. Si un hombre se ve a sí mismo con un velo en un sueño, significa que va a cometer adulterio con su criada. (Véase también Apparel | Escalar una montaña | Ropero | Khimar | …

Comentario de waldo: … puesta un velo negro, acompañada de su hermana, ellos …

Cadáver

El sueño de un cadáver es fatal para la felicidad, ya que este sueño indica buenas tristes de las perspectivas de negocio ausentes, y sombrío. Los jóvenes van a sufrir muchas decepciones y el placer se desvanecerá. Para ver un cadáver colocado en su ataúd, denota problemas inmediatos para el soñador. Para ver un cadáver en negro, se refiere a la muerte violenta de un amigo o de algún enredo de

Comentario de Ale: … entraba a la Casa de Mi Tia y me empezaba a palest con …