Banda para el cuello

(Collar | Collar ) En un sueño, una banda para el cuello representa la tacañería. Una banda para el cuello en un sueño también puede representar a la bondad, la dulzura, la suavidad, la protección de la mujer y el respeto a su marido. Por lo tanto, para una mujer, un collar en su sueño representa su marido. Si la banda para el cuello es de plata, y si es amplia, cómoda y bien atado a su cuello en un sueño, denota la …

Permalink: /significado-banda-para-el-cuello/

Pinzas para azúcar

Soñando con pinzas para azúcar, predice que noticias desagradables de malas acciones serán recibidos por usted.

Permalink: /significado-pinzas-para-azucar/

Gatos

… con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si …

Comentario de daniela: … Anoche soñe que me encontraba con mi hermana en un …

Cementerio

… llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las …

Comentario de María: Soñé que entraba a un cementerio con mi …

Matanza

… a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un sueño puede significar matar a alguien. …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie …

Niños

… El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su …

Comentario de saradell: Soñé que yo estaba sentada en un lugar …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario …

Comentario de maria de jesus pineda: soñar que le digo a mi mama que ya no boy a …

Escapar

… lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … a un señor. Para escapar. Habia otra señora y un …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … mi sueño solo s que vi un disco lo toque y vi que iba …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Guitarra

Para soñar que usted tiene una guitarra, o está jugando en un sueño, significa un encuentro alegre y amor serio de decisiones. Para una mujer joven a pensar que es sin cuerdas o rotos, predice que las decepciones en el amor está seguro de alcanzarla. Al escuchar la música extraña de una guitarra, el soñador debe fortalecer a sí misma frente a la adulación y la persuasión suave, porque …

Comentario de luz rojas gabriela: … mujer y le dije.no te da pena a verles quitado elpadre a …

Noticias

Para escuchar una buena noticia en un sueño, denota que usted será afortunado en los asuntos y tener compañeros armoniosos | pero si la noticia sea mala, existirá condiciones contrarias.

Comentario de yaneth: soñé que estaba en una reunión familiar, y …

Avispa

Avispas, si se ve en sueños, denota que los enemigos os azotarán y rencor que villify. Si se te pica, se sentirá el efecto de la envidia y el odio. Para matarlos, usted será capaz de estrangular a sus enemigos, y sin temor mantener sus derechos.

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a su confusión y ansiedad. Si ella es una …

Comentario de Geraldine Falconi: … de mi hermano que había fallecido,, en el habia …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio …

Comentario de efl: sone que arojaba gusanos negros de la boca y …

Pulseras para el tobillo

… el hijo de uno. El uso de tobilleras de oro en un sueño significa una enfermedad grave, o que uno puede cometer un pecado mayor. Sin embargo, si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, …

Permalink: /significado-pulseras-para-el-tobillo/

Dificultad para respirar

( Asma ) Experimentar dificultades respiratorias en un sueño significa aburrimiento, irritación , cansancio o disgusto . …

Permalink: /significado-dificultad-para-respirar/