Joven

( Adolescente ) Un joven desconocido en un sueño representa un enemigo. Si el joven es conocido en el sueño, entonces toda la fuerza, la dureza, la debilidad, el engaño, la perfidia, o el carácter que muestra, que denotan el mismo personaje en la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a …

Comentario de Claudia: … tanto) veo a un joven de lado en ropa de colegio (blusa …

Permalink: /significado-joven-2/

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Joven

(Ver Boy) …

Permalink: /significado-joven/

Relaciones sexuales

… de un niño en un sueño significa que sufre de una gran aflicción. La fornicación con un joven criado en un sueño significa el sufrimiento de la tensión continua y una depresión duradera. Dormir con una hermosa mujer que se reconoce en su sueño, significa ganancias. Dormir con una anciana mirando feo en un sueño significa lo contrario. Tener relaciones sexuales con una mujer desconocida en un sueño representa el tipo de interacciones y relaciones uno fomenta con la gente en …

Comentario de edgard: … al baño una mujer joven y atractiva, se empieza a …

Mujer

… desconocida en un sueño tiene mejores connotaciones que ver a una mujer que se sabe. Una mujer joven en un sueño representa un enemigo. Una anciana en un sueño representa el mundo. Si uno ve a su mujer que parece un hombre con un sueño, ella representa entonces su abuelo, o ella podría representar la prosperidad de esa familia. Si uno ve a su mujer que lo llevaba en un sueño, significa que puede caer enfermo, o tal vez que llegue a ser rico. Al ver a una hembra de la especie …

Comentario de Andres: … se que era mas joven e inexperto que yo..

Seno

Para una mujer joven soñando que su pecho está herido, predice que algunos aflicción le está amenazando. Para verlo manchado o encogido, tendrá una gran decepción en el amor y muchos rivales será hacerla su rival. Si es blanco y lleno que está pronto a ser poseído de la fortuna. Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca …

Toro

… persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las …

Mariposa

… a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida.

Gatos

… desgarradora de que los beneficios de un acuerdo que ha pasado muchos días haciendo. Si una mujer joven sueña que ella es la celebración de un gato o un gatito, que se verá influido en alguna irregularidad por la traición de los demás. Soñar con un gato blanco y limpio, denota enredos que, aunque aparentemente inofensivo, demostrarán ser una fuente de dolor y pérdida de riqueza. Cuando un comerciante sueña con un gato, que deben poner sus mejores energías a trabajar, ya que sus …

Cementerio

… en el sueño, indica que se puede esperar que la continua buena salud de su familia. Para una joven viuda de visitar un cementerio en el sueño, indica que pronto va a lanzar a un lado sus malas hierbas para trajes de matrimonio. Si se siente triste y deprimido que tendrá nuevas preocupaciones y pesares. Para las personas de edad a soñar con un cementerio, simboliza que pronto van a hacer otros viajes donde encontrarán descanso perfecto. Para ver a los niños pequeños recogiendo …

Desierto

… refiere a la hambruna y uprisal de carreras y una gran pérdida de vidas y bienes. Para una mujer joven a encontrarse sola en el desierto, su salud y su reputación está en peligro por su indiscreción. Ella debe ser más cauteloso.

Comentario de jesus medardo valles aguirre: … “que actriz joven buscaba novio perdido” habia …

Detective

… es probable que se encuentre su reputación en juego, y amigos a su vez de usted. Para una mujer joven, esto no es un sueño suerte.

Comentario de Jorge: … una matrimonio joven hiba juntando a todos, para …

Perros

… de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. Si una mujer sueña con esto, ella se casará con un hombre sabio y humano. Para escuchar los gruñidos y gruñidos de los perros, indica que se encuentra a merced de diseño de gente, y …

Cara

… de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio rostro, denota la infelicidad | y para las casadas, las amenazas de divorcio se hará. …

Despedida

… favorable, ya que son propensos a escuchar malas noticias de los amigos ausentes. Para una mujer joven para decirle adiós amante, presagia su indiferencia hacia ella. Si ella no siente tristeza en esta despedida, pronto encontrar a otros para consolarla.

Comentario de Breyner: … y me persigue un joven menor que yo, en el afán y el …

Padre

… está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Pescado

… significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá avergonzado por malos designios de los enemigos, pero su suerte y la presencia de la mente se marea con seguridad durante el trabajo. Para meterse en el agua, la captura de peces, denota que van a poseer la riqueza adquirida por su propia …