Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Moco nasal

… engañar a un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño, significa que va a engendrar un hijo de una relación secreta con un funcionario o un empleado. Si un sable sale de la nariz de uno en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que va a crecer para convertirse en un ladrón. Si una paloma que sale de la nariz en el sueño, …

Comentario de Edith: … cola de pescado sin la aleta pero pedazo de la cola, …

Mama

… no reconoce en un sueño, significa una larga enfermedad. De lo contrario, si su esposa está embarazada, significa besar los pechos de su mujer. La succión de la leche del pecho de una mujer también significa el encarcelamiento y la privación, el estrés y la tristeza. Si un hombre viejo ve a la mama de una mujer en su sueño, significa que va a escuchar malas noticias. Si un adolescente ve que, quiere decir que está enamorado. Si un hombre se ve a sí mismo que tiene una leche …

Parto

… Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y preocupaciones. Si una persona enferma ve a su madre que da a luz a él en un sueño, …

Comentario de anmagale: … pero sin sangre ni heridas. Gracias.

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Baño

… por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la muerte y los enemigos están cerca de usted. …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Aspecto

… liberación de un prisionero de su cárcel, y para una mujer, podría significar convertirse en embarazada. Si algo surge en el momento equivocado, en un sueño, significa deudas.

Banner

… la clase noble de la sociedad. Estas tres personas morirán uno tras otro. En cuanto a una mujer embarazada, una bandera en un sueño significa un hijo y una mujer fuera del matrimonio, significa un marido. Una gran pancarta en un sueño significa lluvia y vientos. El portador de la bandera por lo general se interpreta para representar un juez. Si uno ve a sí mismo llevando una bandera en su sueño, significa que él está buscando el asiento de un juez. ( Véase también la bandera del …

Murciélago

… un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un sueño, significa la demolición de la casa o de la separación de la familia. Un murciélago en el sueño de uno también representa a una bruja, o una persona de injustos que pueden haber sufrido de privación en su infancia. Un murciélago en un …

Barba

… que ella va a casarse con un hombre muy trabajador que sea compatible con ella. Si una mujer embarazada que ve en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, y si tiene una disputa con alguien, significa que va a ganar la batalla y presentarse a sí misma con dignidad y coraje. Depilarse el pelo facial o barba en un sueño significa perder dinero. Si la barba y la cabeza rapada en un sueño, significa la recuperación de una enfermedad, la satisfacción de las propias deudas o …

Correa

… que llevaba un cinturón, a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el …

Ave

… que el trabajo de uno está contaminada. Si un pájaro macho se sienta en el regazo de una mujer embarazada en un sueño, significa que va a engendrar un niño. Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la …

Sangre

… que él puede ser asesinado en esa localidad. Si uno ve la sangre que emanaba de su cuerpo sin ventosas o recortes en un sueño, significa dar dinero a alguien. Si es una persona pobre, entonces significa recibir dinero de alguien. Si uno ve a sí mismo caer en una cisterna que se llena de sangre en un sueño, significa que alguien está buscando venganza de él. Sangre en entreabierta representa a una mujer en la menstruación. Sangre en un sueño también representa la vida, la …

Soplando

… guarda un secreto. Soplando en la vagina de una mujer en un sueño significa que ella va a quedar embarazada. Tocando la trompeta de la resurrección en un sueño significa la salvación de los justos. Al oír el primer sonido de la trompeta de la resurrección en un sueño significa que anuncia la verdad o escuchar una noticia impactante y preocupante. Al oír el segundo golpe de la trompeta de la resurrección en un sueño significa la exposición de los secretos, la recuperación de los …

Botella

… agua en un sueño puede denotar una esposa, un marido, un anfitrión, un comerciante, o una mujer embarazada. (Véase también la botella de cristal )

Arco

… , un hijo o la cercanía a alguien. Un arco cubierto en un sueño significa que, la esposa está embarazada. Si una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un …