Desnudo

Soñar que usted está desnudo, predice escándalo y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más …

Comentario de jorge martinez: … con en tirso desnudo se apreciaban sus senos en toda …

Permalink: /significado-desnudo/

Desnudo

… reticente, oculto, inesperado y notorio que afirmar públicamente su enemistad. Si uno ve solo y desnudo en un sueño, significa que uno de sus enemigos, a sabiendas de sus debilidades, está exigiendo la capitulación de él, o amenazarlo o chantajearlo. Si uno ve a sí mismo desnudo durante una reunión o una fiesta en un sueño, significa que va a estar expuesto o difamado. Si uno ve a sí mismo desnudo en medio de la gente, a pesar de que no se siente tímido y no tiene …

Comentario de Maria del Carmen: … lo alcanzaba a ver desnudo, el agua era clara. Quisiera …

Permalink: /significado-desnudo-2/

Desnudo

(Ver Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-2-2/

Desnudo

(Ver disrobe | Naked ) …

Permalink: /significado-desnudo-3/

Desnudarse

Para soñar que usted está desvistiendo, predice, el chisme escandaloso se posará sobre ti. Para una mujer soñar que ella ve el gobernante de su país, se desnudó, significa tristeza superará placeres anticipados. Ella sufrirá dolor a través de la aprehensión del mal a los que tanto le gustaba. Para ver otros desnudaron, es un presagio de placeres robados, que repercutirán en quebranto. …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de eli.soñe q vi a mi esposo desnudo y q besaba cada parte de su cuerpo con mucho amor y ternura quiero saber q significa: … y despues lo vi desnudo y besaba cada parte de su …

Autor de comentario: eli.soñe q vi a mi esposo desnudo y q besaba cada parte de su cuerpo con mucho amor y ternura quiero saber q significa

Muerte

… en un sueño significa ser injusto para uno mismo o para los demás. Para ve a sí mismo muerto y desnudo en un sueño significa la pobreza. Verse muerto y tirado en una paja – colchoneta o una alfombra en un sueño significa la prosperidad y el éxito en el mundo. Si uno ve a sí mismo muerto tendido en una camilla en un sueño, significa el aumento de rango. Si que se ha quedado en una cama en el sueño, significa que los beneficios de la familia de uno. Si uno oye hablar de la muerte …

Botadero de basura

… un vertedero de basura en un sueño representa su tesoro. Si uno se quita la ropa y se queda al desnudo en la parte superior de un montón de basura en un sueño, significa que va a perder su cargo, y si él está enfermo, significa su muerte, y si él es rico, que significa renunciar a su riqueza y estatus, o perseguir una vida ascética.

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño , el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño , significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia …

Negro

… amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la desesperación más absoluta, y el fracaso para hacer frente a la traición puede seguir. Enemigos trabajarán usted señala daño, y malas noticias del ausente se puede esperar. Para cumplir con una fiel negro en un lugar donde no debería estar, predice que será engañado por alguna persona en la que ha colocado una gran confianza. Es probable que tanto exasperado por la conducta …

Hermano

Esta categoría en un sueño incluye, el abuelo, la madre y de los tíos paternos y el que tiene una participación en la herencia de uno . Un hermano en un sueño significa tener accionistas en el negocio de uno. …

Comentario de elia: … , no estaba desnudo, pero yo podia ver su pene …

Perdido

( Perderse ) Si un hombre de conocimiento ve a sí mismo perdido en un sueño , significa que va a beneficiar a las personas con su conocimiento , que sus enseñanzas se extiendan ampliamente y que será recordado por mucho tiempo después de su muerte . Perderse en un sueño también significa mala suerte. Si uno pierde una prenda o una casa en un sueño , significa gastos extras , reparaciones …

Comentario de Ivan Cortes: … que despierto desnudo en una población de gente de …

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias , los niños , la fama, los deseos carnales , quiero , familia , fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño , significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero . También …

Comentario de Angela: … amor nos quedamos desnudo y de repente cuando hiba a …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de claudia patricia zapata: … con un hombre desnudo dándome la espalda de color …

Baño

Para un joven que sueña con tomar un baño, significa tanto la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el …

Comentario de carlos: … ya estaba desnudo, cuando abrí la llave de la …

Bats

Terrible es la suerte del infortunado soñador de este animal feo. Dolores y calamidades de los ejércitos del trabajo mal contra vosotros. La muerte de los padres y amigos, pérdida de extremidades o de la vista, puede seguir después de un sueño de estos monstruos macabros. Un murciélago blanco es casi un signo seguro de la muerte. A menudo, la muerte de un niño sigue este sueño. …

Comentario de victor villabona: … y me encontraba desnudo cuando un desino llego y se …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de daniela: … amigo y el estaba desnudo a mi lado y que luego un …

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …

Comentario de Elizabeth: … veia mi vientre desnudo y del lado derecho de mi cuerpo …