Ali

… Ali bin Abi Talib, que Dios bendiga a su parecer, primo y yerno del Mensajero de Dios, la paz sea con él ). Al verlo en un sueño significa la victoria sobre su enemigo. Al verlo en un lugar o de una mezquita en la que la gente lo están de luto o la realización de la oración fúnebre sobre él o llevar su ataúd o postrarse ante él en un sueño significa convertirse en un chiíta o reunir la fuerza de uno de una rebelión o para crear la división, o podría significa hipocresía. Si un …

Sangre

… capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, aunque él no lo reconocerá. Si la camisa está manchada con la sangre o pus de los granos en un sueño, significa que un ladrón va a mentirle. Si la camisa está manchada con la sangre de un león en un sueño, significa que una persona inicua autoridad mentirá a él y tomar ventaja de él. Si la camisa está manchada con la sangre de un carnero en un sueño, significa que un …

Comentario de Maria: … pantis manchados con sangre pero estaba escrita una …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Mama

… Un crecimiento en el pecho o los pechos de los niños en un sueño significa una enfermedad, heridas infectadas, o podría significar una úlcera. El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal. Los pechos de la mujer en un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: Soñe con mi abuela que ya esta fallecida, …

Cincel

… justificadas o sin su consentimiento. Un cincel en un sueño también representa a alguien cuyas heridas no se curan con facilidad debido a su codicia, en la equidad y el deseo de más. Un cincel en un sueño también representa uno de ayudante, o el pene de uno, o la boca.

Lance

… en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño representa una deficiencia incurable o una enfermedad que infligirá a un hijo. Llevar una lanza mientras montaba a caballo en un sueño significa autoridad con honor. Si alguien niega su condición de propietario de una lanza en un sueño, se refiere a un accidente o una traición. Si la lanza pertenece a un hermano, entonces significa una …

Moco nasal

… un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño, significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido y llevar al hijo de su amigo. Si uno se suena la …

Cuello

En un sueño, un cuello representa un abrazo, una donación con los términos, una voluntad jurídica o una dotación condicional. El cuello y los hombros en un sueño representa la confianza de uno o confiabilidad. Un fuerte cuello sano en un sueño significa confiabilidad y capacidad de pago de uno de las deudas. Heridas, enconado, o la purulencia en el cuello de uno en un sueño significa traicionar la confianza de Dios. Si uno ve un bonito pájaro …

Comentario de Carlos: … y veo a mi madre con el pecho semidesnudo, con una …

Enfermera

Una enfermera tratamiento de las propias heridas en un sueño representa la curación de la enfermedad de uno o sufrimientos. Si una enfermera visita una persona sana en un sueño, significa que puede ser herido, y en ese caso se necesitará dicha asistencia.

Espinilla

… a partir de ellos, en el sueño, significa que los beneficios o un botín. En general, las heridas abiertas y las espinillas en un sueño representan dinero y las ganancias, a menos que aparezcan en alta concentración o causan sufrimientos en el sueño. Por lo tanto, las espinillas podrían representar el dinero que sigue llegando, siempre y cuando el pus no se ha secado en el sueño. (Véase también la hinchazón )

Maquinilla de afeitar

( Navaja de afeitar ) En un sueño, una navaja de afeitar representa un hijo. Si uno causa heridas a una paloma o un animal con una navaja de afeitar en un sueño, la navaja representa entonces la lengua y el idioma base que se lanza a la gente. Al ver una navaja de afeitar en un sueño también significa la perfidia, la enemistad y el uso de un lenguaje duro.

Cero

( Lesiones | Heridas ) En un sueño, un rasguño representa un daño financiero. Si uno ve a otra persona le rascarse en un sueño, significa que le causará la pérdida financiera parcial, o dolor con respecto a un miembro de la familia, o quizás él lo acusan de algo, entonces le indemnice por los perjuicios a su reputación. Si el cero se infecta, sangra o produce pus o supuración en el sueño, …

Cielos

… dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con una cuerda, una escalera, o el uso de una escalera en un sueño significa exaltación, que nace en la estación, la buena suerte y la ayuda. Si uno sube sin un medio común en un sueño, que significa miedo y la arrogancia. Si su intención en la escalada es para espiar a otras personas en el sueño, significa que él puede trabajar como espía. Si se desciende de forma segura desde el …

Spearman

… declaraciones difamatorias en contra de alguien. Si uno ve a sí mismo de apuñalar a alguien con una lanza, una espada, una lanza o un poste de madera en un sueño, significa hacer o publicar declaraciones difamatorias acerca de alguien, y en este caso, es el agresor y él es responsable de sus acciones, también va a ser sometido a un mismo destino. Si se apuñala, heridas, o amenaza a alguien con alguna de las armas mencionadas, o si él los dirige hacia la otra persona, pero no …

Arroyo

… , los viajes y los intereses similares. Una corriente en un sueño también podría significar heridas purulentas, cantimplora, riego de riego, la zona de descanso en la carretera, uno de la garganta, que es el riego de acceso de su cuerpo, o que podría representar la vida si se trata de bienes públicos. Si se trata de una propiedad privada, entonces representa la vida de la persona que se esfuerza por salir tal corriente. Una corriente en un sueño también representa una buena …

Espada

… representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que dará a luz una hija. Una espada de hierro en un sueño representa un hijo. Abrass espada en un sueño significa un …

Carne de res

… y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los negocios, en caso contrario, el mal se presentía, aunque puede ser de naturaleza trivial.

Daño

Si haces daño a una persona de sus sueños, que va a hacer el trabajo feo, vengarse y heridas. Si usted se lesiona, usted tendrá enemigos que te vencerán.