Bailando

Bailando en un sueño significa una calamidad. Si uno ve a sí mismo bailando a otra persona en un sueño, significa que va a compartir sus problemas con él. Bailando sola en la casa de uno en un sueño significa alegría y satisfacción. Si una persona enferma se ve bailando en un sueño, denota su ansiedad. Si uno se tira a un círculo de baile en un sueño, significa que se salvará de la …

Permalink: /significado-bailando/

Danza

El sueño de ver a una multitud de felices los niños bailando, significa que los hijos casados, amoroso, obediente e inteligente y un hogar alegre y cómodo. Para los jóvenes, denota tareas fáciles y muchos placeres. Para ver las personas mayores el baile, se refiere a una perspectiva más brillante para los negocios. El sueño de bailar a ti mismo, algo inesperada buena fortuna vendrá a ti. Ver Ball.

Comentario de Alexander: … miraba mucha gente Bailando estaban en grupos y unos …

Tambor

Al ver a un tambor en un sueño significa noticias falsas. Bailando en el toque de tambor en un sueño significa que una calamidad caerá sobre esa casa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un tambor en un sueño, significa que está experimentando sueños confusos. A una pandereta cara representa a una mujer con muchos defectos. Tambores de la mujer en un sueño significa un negocio salvaje, un comercio esotérico, la venta de gadgets, horrible …

Moco nasal

( Sonarse la nariz | Snot ) En un sueño , el moco nasal significa un hijo o una hija. Para soplar la nariz en la casa de alguien en un sueño significa casarse con alguien de esa familia, o traicionar el señor de la casa por tener una relación secreta con su esposa. Si una madre se suena la nariz en un sueño , significa que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia …

Sombra

… desaparece de la superficie del agua, o de cualquier superficie brillante. Si uno ve su sombra bailando en un sueño, significa la falsedad, la mentira, el robo de dinero de las personas, cambiando su fe de acuerdo a los propios intereses personales, o que critican la conducta del Profeta de Dios, la paz sea con él. Bailando la propia sombra sobre una alfombra en un sueño significa invocar espíritus malignos, hablando sus palabras después de ser poseído por ellas, y eso …

Bola

Un augurio muy satisfactorios, si las personas hermosas y alegres vestidos están bailando al son de la música fascinante. Si usted se siente triste y angustiado por la falta de atención de los demás, una muerte en la familia se puede esperar pronto.

Plantilla

Para bailar una giga, denota ocupaciones alegres y placeres ligeros. Para ver negros bailando una giga, preocupaciones tontas compensarán placer. Para ver a su pareja bailando una giga, su compañero se poseía con una disposición alegre y esperanzado. Para ver las chicas del ballet bailando una giga, vas a participar en las diversiones indignas y siga los bajos deseos.

Palacio

… cada vez más brillante y que asumirán nueva dignidad. Para ver y escuchar bellas damas y hombres bailando y conversando, denota que va a participar en asociaciones rentables y agradable. Para una mujer joven de medios moderados soñando que es un participante en el entretenimiento, y de la posición social de igualdad con los demás, es un signo de su avance a través del matrimonio o de la generosidad de los familiares. Esto es a menudo un sueño muy engañosa y engañosa a la joven de …

Botadero de basura

( Dump | Basura ) En un sueño, un vertedero de basura representa el mundo y su basura representa dinero. Si la casa de uno se convierte en un vertedero de basura , o si uno compra o hereda un vertedero , o si se las arregla uno en un sueño , significa disipar el miedo, la recuperación de una enfermedad o perseguir el camino de la prosperidad y el éxito en este mundo. También significa …

Comentario de karla: … como de un año bailando y yo les decía a los papas …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de mayerlin: … vestida de novia, bailando en la fiesta al lado esta mi …

Escoba

Soñando con escobas, denota el ahorro y la mejora rápida de su fortuna, si las escobas son nuevos. Si se ven en el uso, usted perderá la especulación. Para que una mujer pierde una escoba, anuncia que va a resultar una esposa y ama de casa desagradable y descuidado. …

Comentario de sarita: … en mano pero bailando.. que significa

Camellos

Para ver esta bestia de carga, significa que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y …

Comentario de jexelyn: … con unos amigos bailando y tomando licor en lo que …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de nataly: … haciendo asado y bailando …. y anoche soñé que …

Engañado

El sueño de ser engañado en el negocio, se encontrará con el diseño de las personas que tratarán de cerrar los caminos a la fortuna. Para los jóvenes Dreaming de que están siendo engañados en los juegos, auguran que perderán sus novias a través de peleas y malentendidos. …

Comentario de Karen: … y se veia feliz bailando, se acerca a mi y de repente …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de carolina arevalo: … vi a la hija de el bailando, luego voy y le digo que …

China

Para una mujer de sueño de pintar o arreglar su china, predice que va a tener un hogar agradable y ser una matrona ahorrativo y económico. …

Comentario de yovana: … actores y actrices bailando sobre agua y una se me acrco y …

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de Marina Aguilar: … y alegría todos bailando y yo caminando entre las …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de cony: … / habia mas gente bailando.