Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar

Comentario de francisco castillo: … bebe recien nacido que lo tenia mi novia en brazos. el …

Camino

Para soñar que usted está caminando en un sendero estrecho y áspero, tropezando con rocas y otros obstáculos, indica que va a tener un encuentro brusco con la adversidad, y la excitación febril pesará mucho sobre ti. Para soñar que usted está tratando de encontrar su camino, anuncia que va a dejar de cumplir con un trabajo que ha luchado para empujar a los fines deseados. Para caminar por un …

Comentario de guillermo sanchez: … al vacio desde una torre que mide kilómetros, estoy …

Calle

Para soñar que usted está caminando en una calle, predice la mala suerte y las preocupaciones. Es casi la desesperación de llegar a la meta que ha establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el …

Comentario de eduardo vila: … paso a contarle lo que soñe anoche. en realidad fueron …

Barro

Para soñar que usted camina en el barro, denota que va a tener motivos para perder la confianza en la amistad, y no habrá pérdidas y perturbaciones en los círculos familiares. Para ver otros caminando en el barro, los rumores feos le llegue de algún amigo o empleado. Para el agricultor, este sueño es significativo de los cultivos a corto y ganancias insatisfactorias en stock. Para ver el barro …

Comentario de leticia garces: soñé que estaba barriendo muchisismo barro …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para …

Comentario de amparo: soñé que iba por una carretera en buen …

Permalink: /significado-carretera/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … cada sueño es una desgracia soñé q yo veía a una

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi hijo ya murió …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus ricos dones. …

Comentario de diana navarro: … dias quiero saber que significa soñar con huevos y al …

Caer

Para soñar que usted sufra una caída, y son muy asustado, denota que usted se someterá a una gran lucha, pero con el tiempo se elevará al honor ya la riqueza | pero si usted se lesiona en el otoño, se encontrará con dificultades y la pérdida de amigos.

Comentario de solange.urrutia@hotmail.com: … esclemento dentro de mi casa,me en su si ABA las manos y …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que

Comentario de ivana: … sueño aparezco en una pieza redondo de madera con muchas …

Fuego

… el soñador, si no se queme. Trae prosperidad continua a los marinos y viajeros, así como a los de la tierra. El sueño de ver a su quema de su casa, se refiere a un compañero cariñoso, hijos obedientes, y los criados cuidadosos. Para un hombre de negocios soñar que su tienda está en llamas, y él está mirando, predice una gran carrera en los resultados del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: … seguidas, la primera que se quemaba la finca por

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de lourdes lazaro: que estaba preparando mi boda con un …

Bosque

Para soñar que usted se encuentra en un bosque denso, denota la pérdida en el comercio, las influencias del hogar infeliz y peleas entre las familias. Si usted es frío y tiene hambre, usted se verá obligado a hacer un largo viaje para resolver algún asunto desagradable. Para ver un bosque de árboles majestuosos en el follaje, se refiere a la prosperidad y placeres. Para la gente de letras, este …

Comentario de maricarmen: Soñé que iba a una casa lejana e iba en un …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de Yasna: Soñe que tosia y que sentia una incomodidad …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: hoy soñe que estaba en la Universidad me fui a …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Océano

… mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho de una lesión y los …

Comentario de maru: … primer sueño fue que estaba en el oceano y nadaba hacia …